FACh : Mas aviones F-16

Mira, lo que son las cosas..............54 Vipers, nada mal, nada mal

Perfect...para mi 20 B50M no esta nada, nada de mal...super diria yo.:hurray:

34 MLU, lo veo nada de cool!!
Son plataformas que nos daran tranquilidad por un tiempo relativamente corto....:svengo:
Ahora si vemos la FACH de 10 años atras y la FACH que se vislumbra de aqui a corto plazo, pues sin duda que todo pinta excelente...:sifone:
 
Muy buenas noticias, va tomando forma la orgánica de la FACH:hurray:

Al parecer se reemplaza temporalmente los tigre III por Block 50+:cheers2:

Como Wolf se cree Pitonisa parece ser que igual llegarán el Thypoon por estos lares :sifone:

Saludos

do

Yo diria que cada vez menos son las chances...:banghead:
 

Wolf

Colaborador
Vipers

Local sources = Wolfstradamus?

Jajajaja algo asi....No ven? HOMBRES DE POCA FE

Bueno, quien dijo que los Block 50M van al G7 como reemplazo de los F-5 ? O los MLU?...naaaaa

Aun faltan los "pesados".... :sifone:

Saludos
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajaja algo asi....No ven? HOMBRES DE POCA FE

Bueno, quien dijo que los Block 50M van al G7 como reemplazo de los F-5 ? O los MLU?...naaaaa

Aun faltan los "pesados".... :sifone:

Saludos


Wolf quiero jugar al Loto, dame los números :drool5:

Saludos
 
Jajajaja algo asi....No ven? HOMBRES DE POCA FE

Bueno, quien dijo que los Block 50M van al G7 como reemplazo de los F-5 ? O los MLU?...naaaaa

Aun faltan los "pesados"....

Saludos

Bueno hay si que se arma la grande!! :yonofui:
 
Wolf

lo que dices es el sueño dorado de todos nosotros, pero si ya con 54 Vipers creo que estariamos al limite de lo que podemos mantener bien. ¿Como podríamos mantener ademas a los pesados?, plata para comprarlos creo que no faltaria pero la operación y mantención he ahí el punto.

Ojala se pueda´, sería hermoso tener 54 vipers y que fueran los de segunda y 12 ó 16 "pesados" simplemente maravilloso.

Dios te oiga y bueno si el costo es la extinción de los gatos de Chile, estoy dispuesto a pagar el costo.

Dimekes "leonidas"
 

Wolf

Colaborador
Dudas

Wolf

lo que dices es el sueño dorado de todos nosotros, pero si ya con 54 Vipers creo que estariamos al limite de lo que podemos mantener bien. ¿Como podríamos mantener ademas a los pesados?, plata para comprarlos creo que no faltaria pero la operación y mantención he ahí el punto.

Ojala se pueda´, sería hermoso tener 54 vipers y que fueran los de segunda y 12 ó 16 "pesados" simplemente maravilloso.

Dios te oiga y bueno si el costo es la extinción de los gatos de Chile, estoy dispuesto a pagar el costo.

Dimekes "leonidas"


Te voy a responder con una pregunta, perdona, se que es mala educacion pero creo que lo amerita.

Con la mano en el corazon, hace 20 años pensabas que la FACh iba a tener una fuerza de combate asi e iba a estar inmersa en proyectos como los que hay y vienen ?

Saludos
 
Parabéns ao Chile. Pragmático e consciente da necessidade de Forças Armadas bem equipadas. Pena que o F-X vai acabar com a brincadeira no bairro...rs

Broma

Saludos
 
Ya es oficial creo..

 
Te equivocas Panda!

Esta mas verde que nunca.
Lo que dice el reportaje es que se hizo un estudio y que ahora es "prioridad" la baja de los Tigres.

El escuadron de 16 MLU M5 solo es una mas de las alternativas....
entre las que tambien segun propia declaracion, se encuentra el Typhoon.

Lo que si parece esclarecerse es el hecho que el proximo escuadron de aviones que llegue a la FACH le dara la baja a los T III.

Mas que nunca asoman los Vipers como fijos...:banghead:

Esperemos a ver que sale de todo esto:sifone:
 

Perfectirijillo

Colaborador
bueno hay que tomarlo por lo que es, rumor..pero hay que reconocer que los ultimos capitulos de esta telenovela se han puesto re-buenos..

PD: pero 20 B50........uffffffffff seria perfectirijillo..........
 
Arriba