Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hola muchachos. alguno de uds esta por ingresar al CMN

Somos varios por acá.


Cambiando de tema, tengo varias dudas sobre el DUPIE, voy a ir poniéndolas de a poco porque no quiero ser molesto. El que sepa que completar se lo agradecería.

Datos del interesado:
DM: ? Of / Sec Ident: ? Cedula de identidad nro: eso si lo tengo
Expedida por: ? Nacionalidad: Argentina Ced Extr: ?

Datos de estudios / trabajo:
Tipo de estudios cursados: ? (se consignará si es Comercial - Bachiller - Técnico, etc) acá tengo que poner alguna de esas opciones? en mi caso sería Técnico.


Eso para empezar.
 
Somos varios por acá.


Cambiando de tema, tengo varias dudas sobre el DUPIE, voy a ir poniéndolas de a poco porque no quiero ser molesto. El que sepa que completar se lo agradecería.

Datos del interesado:
DM: ? Of / Sec Ident: ? Cedula de identidad nro: eso si lo tengo
Expedida por: ? Nacionalidad: Argentina Ced Extr: ?

Datos de estudios / trabajo:
Tipo de estudios cursados: ? (se consignará si es Comercial - Bachiller - Técnico, etc) acá tengo que poner alguna de esas opciones? en mi caso sería Técnico.

Eso para empezar.


Saludos en "datos del interesado" estamos igual ejeje y en "datos de estudios" si...tenes que poner una de esas opciones..la mia sería terciario no universitario
 
Señores les tengo el agrado de explayarles que SE ABRIO LA INSCRIPCION AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION :hurray::hurray::hurray:.
Asi que ahora a anotarse y estudiar!!!
Se abré hoy 11 de junio :D VAMOS CARAJ0
 
Tienen idea si hay alguno asi para la EAM?
Gracias


Creiria que si, hay mas para la parte del CMN, yo estoy haciendo todos los tramites para anotarme a la ENM, y de los que conte, abra 5 o 6 activos que van por el mismo lado, asi que es cuestion de fijarse si hay gante(si queres hacer amigos o cosas asi) pero si tenes una duda pregunta que hay gente que sabe mucho aca.
 
Hola, muchachos para los que están empezando a llenar el DUPIE, bueno haganlo con tinta color negro.
Cúando estaba en SV toda Documentación va con negro, y tambíen cuando hice el DUPIE para SV me dijeron que era con negro así que fíjense como les conviene.
Saludos y nos vemos en el 2011 :D.

PD:Yo soy menor de edad, entonces....tengo que firmar el DUPIE en la poli???
 
Hola, muchachos para los que están empezando a llenar el DUPIE, bueno haganlo con tinta color negro.
Cúando estaba en SV toda Documentación va con negro, y tambíen cuando hice el DUPIE para SV me dijeron que era con negro así que fíjense como les conviene.
Saludos y nos vemos en el 2011 :D.

PD:Yo soy menor de edad, entonces....tengo que firmar el DUPIE en la poli???

Ya empece mal, hice todo con tinta azul :banghead:

Por lo que tengo entendido todo el mundo tiene que hacer certificar las firmas, por mas que seas menor, nada más que en tu caso vas a tener que ir con tus viejos a la policía, mientras que los mayores, con que vaya él solo, basta.

Quoteo nuevamente mis consultas por si alguien las sabe, vamos muchachos, todos estamos completando el DUPIE, alguien tiene que saber!

Cambiando de tema, tengo varias dudas sobre el DUPIE, voy a ir poniéndolas de a poco porque no quiero ser molesto. El que sepa que completar se lo agradecería.

Datos del interesado:
DM: ? Of / Sec Ident: ? Cedula de identidad nro: eso si lo tengo
Expedida por: ? Nacionalidad: Argentina Ced Extr: ?
 
Che adentro del CMN ¿cómo es la onda, mucho ejercicio, te hacen corren demasiado o es más estudio que otra cosa?

Buenas noches Argento, la vida en el colegio militar es de estudio, y tambien tiene mucho de fisico. Pero en realidad es un conjunto, es una mezcla que hace que todo sea más un tema de organizarse y esfuerzo en conjunto (mental, fisico y mucha voluntad). Pero no dejo de decir que lo mas importante es la vocación y dedicación.

Saludos
Juanma
 
Ya empece mal, hice todo con tinta azul :banghead:

Por lo que tengo entendido todo el mundo tiene que hacer certificar las firmas, por mas que seas menor, nada más que en tu caso vas a tener que ir con tus viejos a la policía, mientras que los mayores, con que vaya él solo, basta.

Quoteo nuevamente mis consultas por si alguien las sabe, vamos muchachos, todos estamos completando el DUPIE, alguien tiene que saber!

No pasa nada Seba , yo lo llene con tinta azul tambien el año pasado y no me dijieron nada , no le den mucha bola a esas cosas piensen en la que van a usar para rendir y lo que van a poner en el DUPIE eso es lo mas importante.
Saludos.
 
No pasa nada Seba , yo lo llene con tinta azul tambien el año pasado y no me dijieron nada , no le den mucha bola a esas cosas piensen en la que van a usar para rendir y lo que van a poner en el DUPIE eso es lo mas importante.
Saludos.

Ok! tomo tu consejo, mañana al mediodía voy a llamar al CMN para sacarme todas las dudas del DUPIE, cuando tenga esa info la posteo en el foro. Si a alguien le sirve, mejor así! :D

Hasta mañana.
 
Ya empece mal, hice todo con tinta azul :banghead:

Por lo que tengo entendido todo el mundo tiene que hacer certificar las firmas, por mas que seas menor, nada más que en tu caso vas a tener que ir con tus viejos a la policía, mientras que los mayores, con que vaya él solo, basta.

Quoteo nuevamente mis consultas por si alguien las sabe, vamos muchachos, todos estamos completando el DUPIE, alguien tiene que saber!

El DM, antes estaba en el DNI, sino lo sabes no lo pongas, cuando pregunta el expedida por, si es de la cedula:policia Federal.
Yo tuve dudas parecidas en el DUPIE que complete el mismo dia que me inscribi con la señorita que me anoto.

PD: Acuerdense de tachar lo que no corresponda contestar, sino queda visto como un DUPIE incompleto

SAludos...
 
Hola, tengo una pregunta vieron que en la Pág de la ESESC aparecen una pregunta si hay vacaciones? y responden-Si, en invierno y en verano.
Yo pregunto y en el CMN?.
Otro tema el ANEXO 2 el que termino el colegio hace años no lo tiene que llenar no?
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
el dupie va en doble faz? o simple

---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

Hola, tengo una pregunta vieron que en la Pág de la ESESC aparecen una pregunta si hay vacaciones? y responden-Si, en invierno y en verano.
Yo pregunto y en el CMN?.
Otro tema el ANEXO 2 el que termino el colegio hace años no lo tiene que llenar no?

jajajaa se cae de maduro que si !!!
 
Hola, tengo una pregunta vieron que en la Pág de la ESESC aparecen una pregunta si hay vacaciones? y responden-Si, en invierno y en verano.
Yo pregunto y en el CMN?.
Otro tema el ANEXO 2 el que termino el colegio hace años no lo tiene que llenar no?

No hace falta, pero tenes que presentar tu titulo secundario


Saludos..


PD: aguante los aspirantes veteranitos....:cheers2:
 
Gracias por la info leito! al final hoy no pude llamar al CMN, mañana si no pasa nada raro llamo para preguntar un par de cosas mas.

MrCopek, parece que ya somos 2 que terminamos la secundaria hace unos años :D jajaja.
 
Gracias por la info leito! al final hoy no pude llamar al CMN, mañana si no pasa nada raro llamo para preguntar un par de cosas mas.

MrCopek, parece que ya somos 2 que terminamos la secundaria hace unos años :D jajaja.

Hola, yo me gradué en 07, entré a SV en 08 deje en *10 y ya pasaron unos cuantos añitos jajaja!
Asi que a luchar jaja.... alguien me explica esto Dos (2) fotocopias dek acata de nacimiento legalizadas (autenticadas por escribano público o juez de paz) es lo mismo si las autentico en la camara civil y comercial?
 
¿Qué es el Certificado Analítico?, ¿el título u otra casa?, el titulo del secundario me imagino es una fotocopia legalizada.

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 05:56 ----------

¿El Apoderado es solo para los menores de 21?. ¿Qué es Of/ Secc Ident?.

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:17 ----------

En la parte que es para postulantes a la Esc de Suboficiales dice que es obligatorio firmar el anexo. ¿Se debe cerrar con una raya todo y firmarlo no?.

Saludos.
 
Arriba