Relaciones: Israel - Palestina

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Es lamentable, señor Preloader que siga justificando las atrocidades del IDF hacia el pueblo Palestino. Y si usted se está cansando como dice mas arriba, debe ser por las pruebas que subimos, las cuales nos dicen que son falsas sin fundamento, constantemente. Eso, a mi parecer, no le da el derecho de cerrar el post como ya lo hizo una vez, todo por no concordar con algunos foristas. Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que expone la otra parte, pero las respeto,incluido lo que Usted opina, porque la idea aquí es la discusión y exposición de opiniones, sino para que está el cuadrito para escribir al final de la página?
Me parece ofensivo de su parte eso de introducir el termino "antisemita", por el simple hecho de haberse puesto en cuestión la política de Israel. Deja mucho que desear el uso que le da a sus poderes de Moderador en este Foro, amenazando con sanciones por cualquier cosa que no sea de su agrado. Y ni hablar de la advertencia injustificada al señor Arminio, la última vez que cerró esta discusión, la cual luego fue reabierta por alguien y siguió adelante.
Por si no se dio cuenta nuestra parte viene criticando tanto el accionar del ejército Israelí como el de los grupos fundamentalistas, en lo que nos mantuvimos fijos es en nuestra postura de apoyo a los civiles palestinos, los cuales estan atrapados en el medio, al igual obviamente los israelitas, los cuales siempre ligan el accionar militar de las dos partes. Es poco considerado por parte suya eso de acusar a quien de antisemita, en el contexto de la discusión que se venía llevando. Como dijo el Forista Arminio:
¿Si se cuestiona a Israel se es antisemita?
Verdaderamente un pensamiento descabellado!

Saludos
 

preloader

Colaborador
STAHL ZERSTÖRER, usted tiene comentarios MUY antisemitas, y no solo por no concordar con la postura israeli,seria bueno que vaya con el pueblo palestino para ayudarlos, con cruz roja o algo, ahi vamos a poder charlar de igual a igual, gane un poco de experiencia mi amigo..

Si no le gusta mis poderes de moderador, puede hacer una queja formal, como todo usuario, o simplemente irse, tiene las puertas abiertas :).
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
STAHL ZERSTÖRER, usted tiene comentarios MUY antisemitas, y no solo por no concordar con la postura israeli,seria bueno que vaya con el pueblo palestino para ayudarlos, con cruz roja o algo, ahi vamos a poder charlar de igual a igual, gane un poco de experiencia mi amigo..

Si no le gusta mis poderes de moderador, puede hacer una queja formal, como todo usuario, o simplemente irse, tiene las puertas abiertas :).

Usted esta acusando, por el hecho de cuestionar el accionar de Israel!!!!!

Ya se habia dicho en otro thread que siempre se tilda de antisemita al todo aquel que no este de acuerdo con lo que hace el estado de Israel!!! Es una barbaridad lo que impone, acusa directamente. Tiene una definición errada.Es lamentable su forma de pensar!!!
 

preloader

Colaborador
querido forista, es lamentable SU forma de pensar, por solo mirar a un lado de este conflicto. Deberia ampliar su mente, igual, su avatar lo dice todo, no?
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
No se dio cuenta de nada... NO miro el conflicto de un solo lado. Y el avatar que tiene?????????? es un soldado aleman empuñando un sistema Faustpatrone??? El padre de las armas antitanque modernas!!!!!!!! que es antisemita eso????Por favor!!! Aclaro un detalle: postie que era dirigida a usted esa acotacion que se hizo en otro thread. Retiro lo dicho; era hacia otro moderador.. pero va al caso de lo que se estaba hablando el ejemplo. Ahora mismo lo retiro
 

preloader

Colaborador
quedo muy claro lo del personaje de su avatar, ahora tome el consejo de una persona mas grande que usted. Es muy jovencito, creo que tiene 18 o 19 años, le falta ver mundo, y creame, el horror pasa en los 2 bandos, y de manera muy sanguinarea, solo q una de las causas es valedera, aunque usted no lo crea, y aca dejo de postear ya que no es etico que un moderador haga siga sosteniendo esta discusion.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Traslade entonces a sus comentarios la postura de los dos lados mi amigo, por que realmente no parece.


Eso que Usted me dice ahora es verdad..me centre en el pueblo Palestino porque fue de los primeros que me enteré de lo que sufrian, y son mayoría.

Y retire lo de comentarios antisemitas, que es en extremo maleducado y denigrante!!!!!!!!!
Un poco de respeto, no le parece.. que se venia llevando todo mas o menos sin llegar a mayores y usted salta con esta BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
querido forista, es lamentable SU forma de pensar, por solo mirar a un lado de este conflicto. Deberia ampliar su mente, igual, su avatar lo dice todo, no?

Está juzgando al forista por su avatar??? Por favor!!! Yo lo tengo a Arminio en mi avatar!!! El padre de Germania, vencedor en la Batalla de Teutoburgo, y en mi firma un Tiger... eso me convierte en antisemita? Es cierto, soy germanófilo, me encanta ese país, pero eso no significa que odie a el pueblo judío... señor Moderador, tiene un prejuicio hacia todo lo alemán me parece.

Y ni hablar de los foristas que tienen en su firma aviones alemanes de la SGM, en los que se puede ver claramente la esvástica, pero eso no los convierte en nazis, no?
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
quedo muy claro lo del personaje de su avatar, ahora tome el consejo de una persona mas grande que usted. Es muy jovencito, creo que tiene 18 o 19 años, le falta ver mundo, y creame, el horror pasa en los 2 bandos, y de manera muy sanguinarea, solo q una de las causas es valedera, aunque usted no lo crea, y aca dejo de postear ya que no es etico que un moderador haga siga sosteniendo esta discusion.

ve señor preloader, que hablando se lleva todo a buen puerto.... La próxima vez ya sabe que se hablar y no necesita de esos montajes de circo y palabras tan feas como ANTISEMITA

saludos
 
Relaciónes Israel - Palestina

La Fuerza Aérea israelí lanzó el (Hoy) sábado cerca de 30 misiles contra objetivos en la Franja de Gaza, destruyendo varios complejos de la policía de Hamas y dejando cerca de 50 muertos, afirmaron efectivos del grupo islámico que controla el enclave costero.
Según medios locales, hay más de 120 muertos.

Un corresponsal de Reuters sostuvo que el puerto de Ciudad de Gaza y las instalaciones de seguridad del grupo islámico Hamas quedaron severamente dañados.

Una gruesa columna de humo negro se elevaba sobre la ciudad. El Ejército de Israel no hizo comentarios de inmediato sobre el ataque, que se produjo luego de a decisión del gabinete del primer ministro Ehud Olmert de extender las medidas de represalia por los asaltos con cohetes lanzados por militantes palestinos hacia el Estado judío.

La semana pasada expiró en Gaza una tregua entre Israel y grupos de militantes. Alrededor de una decena de proyectiles y bombas de mortero fueron lanzadas el viernes desde Gaza.

Uno de los cohetes impactó accidentalmente una vivienda en el norte del enclave y causó la muerte a dos niñas palestinas de cinco y 13 años, y dejó herida a una tercera persona, dijeron médicos.



Fuente: Reuters
 
Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam)- Aviones de combate israelíes atacaron esta mañana objetivos de Hamas a lo largo de la Franja de Gaza con unos 30 misiles, según informa la prensa de Israel.

La versión electrónica del diario Haaretz reporta que aviones de combate de las Fuerza Aérea israelí atacó esta mañana objetivos del Hamas a lo largo de la Franja de Gaza con, al menos, 30 misiles sin que aún se diera a conocer oficialmente la cantidad de víctimas del lado palestino.

El ataque, según Haaretz, sobrevino luego de la decisión del gabinete de seguridad israelí de adoptar represalias contra los ataques palestinos fronterizos con cohetes de fabricación casera Qassam.

El pasado 25 de diciembre la canciller israelí, Tzipi Livni, advirtió al Hamas que su país no toleraría más ataques contra su territorio.

"¡Ya basta! La situación va a cambiar", declaró Livni tras una entrevista con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, sobre la situación en la región, informó la prensa israelí.

"Hamas debe comprender que nuestras aspiraciones de paz no significan que Israel acepte esta situación", insistió Livni, en referencia a los ataques con misiles artesanales contra el sur de Israel.


En ese momento, la diplomática anticipó medidas más duras contra la Franja de Gaza.

Hamas, que controla por la fuerza la Franja de Gaza desde junio de 2007, tiene que entender "que sus decisiones tienen un precio".

Los medios israelíes informan que el Ejército israelí fue autorizado a realizar operaciones armadas en la Franja de Gaza, como ataques aéreos contra objetivos de Hamas y de la Jihad Islámica o acciones militares contra objetivos precisos en tierra.

El 24 de diciembre, según la agencia DPA, extremistas palestinos lanzaron unos 84 cohetes Qassam y granadas de mortero contra ciudades y aldeas del sur de Israel. (Télam)

http://ar.news.yahoo.com/s/27122008/40/n-world-israel-ataca-instalaciones-hamas-franja.html

Si jugas con fuego te vas a quemar............ y se quemaron :yonofui:
 

ragooni

Forista Sancionado o Expulsado
que hijos de peerrra ! perdon la expresion pero es la verdad , ya hay mas de 200 muertos . y lanzaron 30 y pico de misiles no tienen verguenza
saludos rago
 
Nose porque me parece que este ataqeu fue echo al tun tun porque no hay blancos fijos, raro en los israelies, miren que las zonas no estan bien definidas
 
La verdad que el hamas se recibieron de idiotas, esta represaría estaba cantada desde que el hamas rompio con la tregua y decidio atacar con cohetes, y ahora los caraduras piden ahora para que el mundo pare a Israel, la verdad son pateticos.
El que se sorprende por lo que hace Israel se nota que no mira las noticias, esto era seguro que iba a pasar y nadie mas halla de israel hizo algo y si hay un responsable hoy son el hamas por romper la tregua y atacar sin tener en cuenta las respuesta de israel, la verdad que poca alma tiene hamas
 
Que barbaro lo que hacen estas naciones, tanto israel, que no mide como ataca y mata indiscriminadamente, como el Hamas que tambien hace lo mismo, hacen que asesinen a su propia poblacion, que dicen defender. Son unos caraduras, ninguno de los dos son inocentes. Esto alguna ves se tiene que acabar. Lamentable lo que esta pasando.

Juanjo
 
Arriba