Las verdaderas bajas inglesas

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Caballeros,

Antes de seguir con el tema, el que debe disculparse soy yo por haber pecado en mi exceso de celo con respecto a estos asuntos.

Me refiero a que una y otra vez llega gente con información traída de lugares como Taringa o foros con poca profundidad intelectual o medios y lugares que no se caracterizan precisamente por chequear e investigar fuentes.

Viendo que el Muli es un usuario nuevo, creí que era un caso de tantos de esos que copian y pegan sin hacer una mínima verificación.

Tratándose de un VGM, la verdad es que me siento bastante avergonzado de mi respuesta y falta de respeto hacia él, así que ofrezco mis más sinceras disculpas.

Muli, no tengo ningún problema en tocar este tema una y otra, siempre que sea un VGM el que lo solicita.

Te mando un abrazo y te pido nuevamente que me disculpes.

Saludos.
 
Aprovecho la ocasión para preguntar si están encaminados los trámites para que tanto Noblex como El Muli luzcan con orgullo la condición de Veteranos de Guerra en sus identificaciones en el foro.
Cordiales saludos.
 
Gabino, 50 paracaidistas ya mismo, 50.
Usted sabe a lo que le estoy pidiendo, marrrrrrrr
(asi hablaba el mencionado, en voz bajiiiita)
NOBLEX
 
a llevar de donde hasta donde?

Los paracaidistas son saltos que te hacen hacer, saltas muy alto, con las manos en la nuca, y caes con una pierna adelante y otra atras flexionandolas y de ahi para arriba nuevamente, pero cambiando la pierna de atras hacia adelante y viceversa , es una salto tremendo, hacer 50 es una tortura, pero por dia nos haciamos mas de 300, pero ahora, somos modelo viejo, te imaginas a Gabino haciendo 50?
No llega ni con nafta super!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOBLEX
 
Estimado Ortiz, para ayudarlo a llegar a una conclusión le escribo debajo un comentario de Robacio (Q.E.P.D.), Recuerde que las bajas oficiales son 255.

“Tenía a mi mando 700 hombres del batallón, y alrededor de 200 efectivos del Ejército, con los que luchamos en el momento más crítico y más feroz del ataque británico; pese a ello, se registró un grado increíblemente ínfimo de bajas: 30 muertos y 105 heridos. Como contrapartida, les provocamos al enemigo el más alto número de muertos: aunque no lo reconocen oficialmente, en la zona donde peleó el BIM 5 los británicos perdieron 359 hombres. ¿De dónde saco esa cifra? Ellos mismos me la dijeron."
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Los paracaidistas son saltos que te hacen hacer, saltas muy alto, con las manos en la nuca, y caes con una pierna adelante y otra atras flexionandolas y de ahi para arriba nuevamente, pero cambiando la pierna de atras hacia adelante y viceversa , es una salto tremendo, hacer 50 es una tortura, pero por dia nos haciamos mas de 300, pero ahora, somos modelo viejo, te imaginas a Gabino haciendo 50?
No llega ni con nafta super!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOBLEX

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Gabino solo?

:rofl::rofl::rofl:
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Los paracaidistas son saltos que te hacen hacer, saltas muy alto, con las manos en la nuca, y caes con una pierna adelante y otra atras flexionandolas y de ahi para arriba nuevamente, pero cambiando la pierna de atras hacia adelante y viceversa , es una salto tremendo, hacer 50 es una tortura, pero por dia nos haciamos mas de 300...
NOBLEX

Ah son como los "flexionados" que haciamos los Infantes de Marina pero con las piernas juntas, a veces, depende de quien nos bailaba, era con los brazos extendidos hacia adelante, en ambos casos coincido con Noblex, es tremendo!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Estimado Ortiz, para ayudarlo a llegar a una conclusión le escribo debajo un comentario de Robacio (Q.E.P.D.), Recuerde que las bajas oficiales son 255.

“Tenía a mi mando 700 hombres del batallón, y alrededor de 200 efectivos del Ejército, con los que luchamos en el momento más crítico y más feroz del ataque británico; pese a ello, se registró un grado increíblemente ínfimo de bajas: 30 muertos y 105 heridos. Como contrapartida, les provocamos al enemigo el más alto número de muertos: aunque no lo reconocen oficialmente, en la zona donde peleó el BIM 5 los británicos perdieron 359 hombres. ¿De dónde saco esa cifra? Ellos mismos me la dijeron."

¿No es un poco mucho para una Compañía (disminuida) y para una Sección?
 
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Gabino solo?

:rofl::rofl::rofl:

Debo reconocer algo de lo que me hizo acordar Gabino ayer, en el año 2009 unos ex soldados estabamos parados frente a la bateria B, y uno de ellos lo desafio al negro con saltos paracaidistas......saben quien gano?
GABINO!!!!
No se podia creer!!! que lo pario!!!!
Norber, yo ni con el combustible del Discovery llego, pero me queda el recuerdo de cuando podia jajaajajaja
NOBLEX
pd: El soldado era de la bateria B
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Los paracaidistas son saltos que te hacen hacer, saltas muy alto, con las manos en la nuca, y caes con una pierna adelante y otra atras flexionandolas y de ahi para arriba nuevamente, pero cambiando la pierna de atras hacia adelante y viceversa , es una salto tremendo, hacer 50 es una tortura, pero por dia nos haciamos mas de 300, pero ahora, somos modelo viejo, te imaginas a Gabino haciendo 50?
No llega ni con nafta super!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOBLEX

NOBLEX no solo se los hacian hacer a Uds.
Yo no estaba en una unidad aerotransportada, bien loro era, pero el jefe de grupo, un Cabo 1º, tenia esa especialidad.
La merda que eran tremendos esos saltos. El los hacia a la par nuestra.
Y lo veias casi todos los días saltar junto con el que era el 2º Jefe del Regimiento (que también tenia esa especialidad), de los balcones de las cuadras del RI 3, cuando estaba en La Tablada.
No jugaras al futbol con ninguno de ellos.
HORACIO -- SAPPER
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Debo reconocer algo de lo que me hizo acordar Gabino ayer, en el año 2009 unos ex soldados estabamos parados frente a la bateria B, y uno de ellos lo desafio al negro con saltos paracaidistas......saben quien gano?
GABINO!!!!
No se podia creer!!! que lo pario!!!!
Norber, yo ni con el combustible del Discovery llego, pero me queda el recuerdo de cuando podia jajaajajaja
NOBLEX
pd: El soldado era de la bateria B

Ese año fui con mi auto a Córdoba y casi tuve que contratar un chofer para la vuelta. Dejé mis rodillas y pies a la miseria. Eso si, ninguno de la B podía ganar.

Como diría mi Abuela, "Son cosas de viejos".

Un abrazo
Gabino
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Si Oscar, sumale casi 4000 tiros de Artillería. Sumale la mitad o simplemente un cuarto para no despertar viejos fantasmas.

te mando un abrazo.
Gabino

Hola, Gabino. Como Artillero, ¿has leído o conocés qué cantidad de proyectiles tiraron los ingleses sobre nuestras fuerzas? Entiendo que los navales serían más por el tiempo que va desde el 1º de mayo al 14 de junio. Y los de artillería de campaña, supongo que un poco menos: del 30/31 de mayo al 14 de junio, si no me equivoco. No he tenido referencias sobre este punto en particular.

Si no me conseguís la información, 50 saltos de penalización... Un fuerte abrazo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Los paracaidistas son saltos que te hacen hacer, saltas muy alto, con las manos en la nuca, y caes con una pierna adelante y otra atras flexionandolas y de ahi para arriba nuevamente, pero cambiando la pierna de atras hacia adelante y viceversa , es una salto tremendo, hacer 50 es una tortura, pero por dia nos haciamos mas de 300, pero ahora, somos modelo viejo, te imaginas a Gabino haciendo 50?
No llega ni con nafta super!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOBLEX

sabes que me lo estoy imaginando a Gabino dandoles la orden de hacer los saltos , con un tono de voz , como si estuviese en un cine y fumando Colorados.... jajjajajjajajaja
 
Arriba