Los Super Etendard serán modernizados

bueno... lo importante es que venga algo!!!.. y que no se pierda una capacidad que costo años, sudor, sangre y pilotos mantener
 
Sin duda Berkut pero el tema es que ademas del traspaso a SEM venga algun diente(como dije antes tiene muchas chances que vengan los kit para pasar a Block II a los exo ) y la mejora de las Bases ( las permanentes y las semipermanetes) la cobertura y la recarga de combust para este sda
Saludos
 
y ya que estamos que le tiren un C-130 de los que estan tirados en Palomar y lo hagan KC, y asi tienen todo listo.
La verdad muy buena noticia esta de los SUE a SEM, el izquierdo y madera...
 
Siempre me pregunte por que el COAN no tiene su propio KC..

Alguno sabe la respuesta ? :icon_bs:

Gracias

y ya que estamos que le tiren un C-130 de los que estan tirados en Palomar y lo hagan KC, y asi tienen todo listo.
La verdad muy buena noticia esta de los SUE a SEM, el izquierdo y madera...
 
Los nuevos SUE, vendrían con misiles? alguien lo sabe? me refiero a si con el avión vienen chiches...
que misiles usaría el SUE (dentro de lo que tenemos o dentro de lo que podría venir) para una hipotética configuración aire-aire?
Alguno tiene fotos de sue armado para combate aéreo?
saludosss
 
Los nuevos SUE, vendrían con misiles? alguien lo sabe? me refiero a si con el avión vienen chiches...
que misiles usaría el SUE (dentro de lo que tenemos o dentro de lo que podría venir) para una hipotética configuración aire-aire?
Alguno tiene fotos de sue armado para combate aéreo?
saludosss


-Los SEM pueden llevar

AM-39 Exocet
AS-30 Laser
R-550 Magic II Mk2 (equivalente a los AIM-9M)
ASMP (arma nuclear)


-De estos seguro llegaran algunos lotes de los tres primeros junto
con algunos pod Damocles




Saludosss:cool:
 
gracias Litio!
muy bueno lo tuyo como siempre!
Como serían los SEM en configuración aire aire?
hay alguna foto? busque en google y nada...
 
-Los SEM pueden llevar

AM-39 Exocet
AS-30 Laser
R-550 Magic II Mk2 (equivalente a los AIM-9M)
ASMP (arma nuclear)


-De estos seguro llegaran algunos lotes de los tres primeros junto
con algunos pod Damocles




Saludosss:cool:
LIto ojala lleguen pero no hay nada confirmado todavia solo la llegada de los SEM ( que todavia no se sabe de que block) si me atreveria a decirte que casi seguro viene con el kit de actualizacion para llevar a los am-39 a block II
Saludos
 
Que ventaja tenemos con el block II del am-39 ? :drool5:

LIto ojala lleguen pero no hay nada confirmado todavia solo la llegada de los SEM ( que todavia no se sabe de que block) si me atreveria a decirte que casi seguro viene con el kit de actualizacion para llevar a los am-39 a block II
Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
-De estos seguro llegaran algunos lotes de los tres primeros junto con algunos pod Damocles

Saludosss:cool:

¿Seguro?

Yo diría que no a esto último y a la llegada del AS-30L, arma desfazada desde hace casi una década.
 
S

SnAkE_OnE

si se compra Damocles se puede comprar GBU's de cualquier lado se que se te ocurran..incluso en misiones conjuntas para la FAA donde el SuE haga de marcador de blancos, y tambien eventualmente si llega a servicio el MCTD
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Perdón mi ignorancia:

¿Qué es el MCTD?

Si se compra el Damocles es porque seguramente algo mas va a venir sin dudas; sean Kits para GBU o alguna variante laser de la Dardo. Pero...

¿Hay planes para esas cosas?

A eso voy.
 
S

SnAkE_OnE

MCTD es la evolucion del concepto original del AS-25K

no hay variante laser de la Dardo por ahora, aunque seria a mi gusto, recomendable cuando menos, hay otra variante en la que se esta trabajando
 

pulqui

Colaborador
Perdón por el off-topic, pero ¿ debo entender que el "nuevo" AS-25K tiene luz verde para su desarrollo ?
 
Arriba