Novedades Helicopteriles del CAE

S

SnAkE_OnE

no coincido con Spartan..me parece que es muy diferente todo del C-27A al J, personalmente iria por un CN-295 o 235.. no necesariamente siguiendo la tendencia


no iban los Bell 206 para adiestramiento?


UH-1N compraria como la FAA...3 veces antes en el mercado que ex IDF
 
lo prioritario a nuestra capacidad de disuacion es que el RSAL tengo todo y mas lo que los demas no usan, y se dejen de jod.....para el EA los helos son mas apropiados que aviones STOL, por eso me referia a los BV308 que mezquina la FAA, tambien habria que pasar los AVISPA y HUEY, como tambien los de la IMARA, que ellos unifiquen en SK y ganan en todo.
El TWIN OTTER lo cambiaria por C212, aviones militares con rampa trasera y stol, o algo asi como el proyecto ruso SU-80 o el AN72COALER que hasta coheteras pueden llevar.
Coincido antes de deliarar con HIND concentremos lo poco que hay, en una gran unidad de batalla hoy que la excelencia tecnica cobra tiempo.
 
-Yo particularmente trataria de conformar la Aviacion del Ejercito de
esta manera

Escuadron de Asalto 601


(10) CH-47 Chinook


(18) Mi-17V5


(60) UH-1H Huey II


Escuadron de Ataque y Exploracion 602


(20) AH-1S HueyCobra


(14) AS-550C3 Fennec


Escuadron de Exploracion y Reconocimiento 601


(6) OV-1D Mohawk/SLAR


(4) RV-1D Mohawk/ELINT


(18) UAV LIPAN III


Escuadron de Apoyo General 603


(8) C-212 Aviocar


(6) Merlin IV / C-26


Escuadron de Instruccion


(14) TH-57 Ranger


Seccion de Aviacion del II, III y V Cuerpo de Ejercito Cada Uno:


(4) Cessna 208 (Total:12)

-Seccion de Aviacion de las Brigadas Nº3, 6, 8, 9, 11 y 12 Cada Uno


(2) Mi-17V5


(1) AS-550C3 Fennec






Saludosss:cool:
 
Hoy conformar esa grupo aereo es imposible! a largo plazo podria ser si las cosas van mejor.
Tratando de ser realista con la situaciòn, conformaria un plan a corto plazo y mediano.
En el tema Helos
Transferencia de todos los Hueys al CAE y transformalos en Hornero o Huey II
Como medio pesado transferencia de los Chinnoks de la FAA al CAE, mas incorparaciòn de algunos màs.
Como medio de exploraciòn y ataque, los Hugues de la FAA al CAE y transformarlos en Avispa localmente.
Esto me parece coherente y posible a corto plazo.
Sumando a esto los Mohawk de gran valor de inteligencia, los cuales deben ser puestos en serivio y de ser necesario algún tipo de actualizaciòn de sus sistemas.
Se le puede sumar un algùn medio para enlace y transporte de autoridades un Merlin podria ser y listo.
Todo lo demàs, los G-222 , Aviocar y otras aeronaves, que pasen a la FAA o a la venta.
Lo mismo con los Super Puma, A-109 y Lama.
Es mucha logìstica para tan poco. Al final termina todo fuera de servicio por falta de mantenimiento. Mejor aprovechar esos recursos en 4 sistemas de armas, Helo pesado, Helo mediano, Helo de exploraciòn, y aviaciòn de exploraciòn y 1 medio de enlace para autoridades.
sldos estimados
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hoy conformar esa grupo aereo es imposible! a largo plazo podria ser si las cosas van mejor.
Tratando de ser realista con la situaciòn, conformaria un plan a corto plazo y mediano.

Coincido... en esa parte.
Mi propuesta es realizable a muy corto plazo. Se ha estudiado en precios y mercados. No varía la cadena logística. No hacen falta muchos millones.:yonofui:

Hablar de 20 Mi-171, 10 CH-47, 60 UH/Hornero? Dejen de darle al paco por favor...! Con que plata? Que pilotos? que presupuesto?

Respetuosos saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
no coincido con Spartan..me parece que es muy diferente todo del C-27A al J, personalmente iria por un CN-295 o 235.. no necesariamente siguiendo la tendencia

no iban los Bell 206 para adiestramiento?

UH-1N compraria como la FAA...3 veces antes en el mercado que ex IDF

El Spartan fue estudiado por el CAE. Es posible...

Si, los Bell 206 vana para la Escuela. Mi propuesta era para algo mejor y mas duradero. Nada más... (por lo menos no era un flash de efedrina)

Por qué no UH-1N para el CAE? Si siempre lo quizo. Se estudiaron pero no había tantos en buen estado como para reemplazar los UH-1H. Por eso se desarrolló el Hornero. Además el EA necesita su propia Sección paar CSAR.

Un abrazo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
En el tema Helos
Transferencia de todos los Hueys al CAE y transformalos en Hornero o Huey II
Como medio pesado transferencia de los Chinnoks de la FAA al CAE, mas incorparaciòn de algunos màs.
Como medio de exploraciòn y ataque, los Hugues de la FAA al CAE y transformarlos en Avispa localmente.
Esto me parece coherente y posible a corto plazo.

No pongo un peso más en el Programa Hornero. Prefiero comprar Bell 212 o UN-1N que anden por ahi. Valen lo mismo o menos. Y son biturbinas!

ChinooK? Leiste lo que puse arriba? Hay que transferir material en vuelo a la FAA a cambio de esos muertos. Y encima hacen falta 18 M más...

Los RACA-Hughes 500 no dan más. Están requete baqueteados. Preferible comprar afuera.

No es factible economicamente ni politiacamnete para ninguna de las dos FFAA.

Lo siento. Se debe aceptar la realidad. FAA y CAE poco y nada cooperarán. Nunca lo hicieron... al contrario.
Que uno trabaje para el otro es menos probable a que el COAN reciba 16 F/A-18 o el CAE veinticinco MI-26

Saludos realistas
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Todo lo demàs, los G-222 , Aviocar y otras aeronaves, que pasen a la FAA o a la venta.
Lo mismo con los Super Puma, A-109 y Lama.
Es mucha logìstica para tan poco. Al final termina todo fuera de servicio por falta de mantenimiento. Mejor aprovechar esos recursos en 4 sistemas de armas, Helo pesado, Helo mediano, Helo de exploraciòn, y aviaciòn de exploraciòn y 1 medio de enlace para autoridades.
sldos estimados

Por favor...
Lean lo que postean otros que integran el CAE o trabajan con él.... la doctrina dice que debe cumplir muchas y variadas misiones. Debés tener mil cosas para cumplirlas.... :icon_bs:
¡El Ejército no puede ni debe perder sus alas fijas! Acaso la FAA nos vá a transportar y montar un aeródromo de campaña en Cerro Bonete un domingo a la mañana? ja ja (ni en sueños!)
Además hay que administrar la miseria argentina.:banghead:
 
S

SnAkE_OnE

Por qué no UH-1N para el CAE? Si siempre lo quizo.

me referia a que no sean ex IDF que tienen una paliza importante esos!, que se compre en el mercado internacional como hizo la FAA con el H-88
 
segun el libro de la DNP, hace incapie en una fuerza de asalto aereo que vaya al lugar de alguna hipotetica invasion con MANPDS y ATGM, dice 80 helos de asalto, 40 de ataque y 20 pesados, no lo encuentro al libro ahora.
 
Hola como va?
consulta al que sepa: puede ser que en alguna revista haya visto Cobras con AIM9 en pilones alares?
si mal no recuerdo, vi una foto(no encuentro la revista, maldito sea el orden de mi mujer) en el que un Cobra tenia 1 SW en cada ala.
En caso de que mi memoria no me falle y sea asi, que radar o sistema de guiado usa?
saludos
 
yeah baby!!
que tipo de AIM9 será ese?
que tipo de radar tiene ese Cobra?
los que vendrian (si Dios y los humanos que tienen que tomar las decisiones que tienen que tomar quieren) tendrían aptitud de llevarlos?(si, ya se que no hay, pero soñar no cuesta nada)
gracias!
 

Phantom_II

Colaborador
elpatriota, el AIM 9 es de guia autonoma, no es necesario el radar o algun sensor de la aeronave lanzadora para guiarlo.
 
Arriba