Ases del futuro

lo vi, y no hay mucho para agragar a sus comentarios, una ****** galopante, me hizo acordar al wigns over en modo facil y armado hasta los dientes, al mejor estilo aero, q armaba a sus aviones hasta el tope lo ponia en facil y peleaba contra los mig 21, jejejeje

un abrazo

hey,pero ni yo choreo tan feo como ese programa:sifone::biggrinjester:
 
si se trata de Ases de Combate,el final siempre es sabido de antemano :p

Como siempre, los yankis son "mejores", diseñan mejor, construyen mejor, golpean mejor, ganan mejor, pierden mejor, tienen el mejor kilombo, hacen en el baño mejor, cocinan mejor, limpian mejor, leen mejor, miran tele mejor, joden mejor, cog... mejor, chupan mejor, duermen mejor, se la dan mejor, lloran mejor.... ya asi, siempre mejor...
 
Nah....anda a cxxxxr! Un piloto de F-35 con la bahia de bombas abierta, aniobro para que un SAM y un AA11 dirigidos a el se destruyan mutuamente. Quien estaba piloteando? Skywalker?

Son muy capos con esto del marketing no?

Es que las fuerza los acompaña....
 

leandro_88

Colaborador
bueno, con esto pueden chamuyar todo lo que quieran porque son cosas que probablemente nunca sucedan, ahora ... alguien ve el programa ases de combate?
yo vi 2 capitulos y nunca mas, uno que alrededor de 18 aviones japoneses intentaron derribar un B-17 yanqui de reconocimiento Y NO PUDIERON!!! y otro que un P-47 derriba un BF-109 con los motores apagados

NUNCA MAS!!!

y felicitaciones a los que hacen las animaciones :p
 
Yo el primero que vi, un P47 disparo 3 "balines" de 12mm a un Fw190, y este ultimo explotó en llamas... Y después un Fw190 re cagó a tiros a un P47, con municiones de verdad de 20mm y este ultimo si bien se hizo caca siguio volando... Ta bien que es un avión que se la aguanta, pero ni un B17 puede aguantar tanto.

El mejor capitulo es el de la IAF, con los Mirage (o cual sea el avión que usaban... no me peguen :p).
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si, yo siempre que puedo pescar los M-III israelíes en acción, me pongo a verlo! Sino tengo que estar muy aburrido, o con ganas de ver algo nuevo (como este programa).
 

Jorge II

Serpiente Negra.
de los israelies te lo puedo creer pero de los yanquis que agrandan todo?, vieron cuando muestran los combates en vietnam siempre derriban ocho o diez aviones por phantom pero nunca esplican de los 3456aviones de combate perdidos en vietnam, muchos de esos eran phantom
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los capítulos de los israelies son tan o mas exagerados que los americanos, el 99% de los derribos son llamativamente sin testigos.
 
A mí me gustan sólo por los Mirage :p. Lindo bicho.

Pero si, son todos bastante exagerados y en todos siempre ganan los aliados con una o dos pérdidas. Ahora, qué curioso que se les terminaron los capitulos reales y ya salieron con boludeces del futuro :rolleyes:

Ahora, no me ofendo si acá sacan un programa parecido sobre nuestros pilotos en Malvinas.
 
A mí me gustan sólo por los Mirage :p. Lindo bicho.

Pero si, son todos bastante exagerados y en todos siempre ganan los aliados con una o dos pérdidas. Ahora, qué curioso que se les terminaron los capitulos reales y ya salieron con boludeces del futuro :rolleyes:

Ahora, no me ofendo si acá sacan un programa parecido sobre nuestros pilotos en Malvinas.

No lo emitieron ni en los eeuu, algo bastante raro por no decir muy raro.
Estaba claro que el programa se centraría en los Harries pero se iba a mencionar los hundimientos por lo A4 y no se si por los exocet, en algun lado de los foros del HC lo decia.
 

leandro_88

Colaborador
se hizo un programa del hundimiento del coventry, asi como ases de combate.

si, pero era de national geografic, pero tambien es medio frutero, es este:

parte1
http://es.youtube.com/watch?v=trtJz0hziEw&feature=related
parte2
http://es.youtube.com/watch?v=NY4QjoJUlqs

ruego que nunca se les ocurra hacer un ases de combate sobre malvinas, ya me veo un harrier derribando 7 aviones argentinos y volviendo con minimo de combustible y ver a dave morgan diciendo boludeces :banghead: me pego un tiro en las bolas
 
En realidad me refería a representar fielmente algunas misiones de nuestros pilotos, sobretodo la del Skyhawk al que se le habian agujereado los tanques externos y tuvo que ir hasta la base enganchado al Hércules :p.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero ese video es una propaganda de la fabrica, no una propaganda de un canal para justificar la abrumadora cantidad de Guita que gastan en desarrollar nuevas armas.
El F-35 se justifica por su capacidad de guiar misiles AA enemigos contra SAM SA-23....dejate de joder
 
Arriba