¿BAM Río Gallegos?

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos hoy hablando con Giuli, le pregunte si tenía fotos de la BAM Río Gallegos y me pasó una, después me puse a buscar en el Google Earth, encontre algo pero no se si es esa los que saben me podrían confirmar ?

bamae6.png

-PD: Despúes si quieren podemos crear un post en algún lugar para subir las capturas del Google Earth con bases militares, apostaderos, etc, ya que una vez vi varias.

Iceman

-Santi cuándo encontre esa, me parecio raro, porque un Mara/Dagger, etc aterrizar en un pista de tierra ? No se pero me parecio raro a lo mejor pueden, te lo dejo a vos que lo respondas. :D
Esta pueda ser ?

bamwi5.png

-Muchachos hoy hablando con Giuli, le pregunte si tenía fotos de la BAM Río Gallegos y me pasó una, después me puse a buscar en el Google Earth, encontre algo pero no se si es esa los que saben me podrían confirmar ?

bamae6.png

-PD: Despúes si quieren podemos crear un post en algún lugar para subir las capturas del Google Earth con bases militares, apostaderos, etc, ya que una vez vi varias.

lo que publicaste aca es una foto de el aeroclub Rio Gallegos , por cierto es vieja esa foto ya que ahora esta una de las pistas pavimentada y tienen edficios nuevos...
lo que hace ser amigos de K

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Este es GAL:
galtd3.jpg

51 36 43.41S 69 18 42.33O
Al Oeste de la ciudad y entre nos, la pista mais grande do Argentina ;):D
Saludos

Iceman

-Gracias por contestar Fox. Tendrías alguna foto de ahora ?

PD: En lo posible cuándo quotes algo así quotea lo escrito nomás, es por la sobre carga del foro.

¿Hay diferentes estrategias para hacer una base militar aerea? Digo la diferentes ubicaciíon de los hangares, más de una pista de aterrizaje y en diferentes posiciones, etc. Todo ésto para que se más difícil de unitilizar las pistas u hangares Y en caso de que una sea dañada se utilizaría la otra. Me acuerdo que postearon una base aerea de un país árabe que respondía a lo que yo digo.

saludos

Iceman

-Bueno ahora que se cuál es Gallegos, esta no es la pista más larga del pais ? Qué me acuerdo que en Trivial Áerea C, Giuli pregunto cuál es la pista más larga y yo dije Ezeiza y vos Santi respondiste y creo que era esta.