Embajador alemán confirma adquisicíon de 200 Marder para Chile

Perfectirijillo

Colaborador
¿ Por qué no estandarizaron con el Marder en lugar de tener M-113 e YPR ?
¿ Costos ? ¿ Doctrina ?

Me parece Pulqui que los Marders serian solo para la caballeria blindada, ya que su pega seria correr detras de los Leos, creo que el costo de operacion de estos es un poco mas bajo que los gatos y por lo tanto estandarisarlos para la infanteria mecanisada sale muy salado.

Saludos.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No sé, si gusta envíe una carta, dirigida al Ejercito de Chile y consulte al comandante en jefe, él creo yo, le podrá responder a sus preguntas.

:yonofui:

BIOHAZARD, ¿Eres Chileno? Sabes es pesima la forma en que respondes a un señor que pregunta en forma respetuosa. Si no sabes no respondas, pero no vengas a armar lio.
 

pulqui

Colaborador
Perfectirijillo, me estoy confundiendo, ¿ que se entiende por caballería blindada ? Preguntaba anteriormente por esta misma duda porque veo que caballería blindada e infantería mecanizada son dos cosas distintas, sin embargo ambos utilizan VCIs. ¿ Es así ?
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
BIOHAZARD, ¿Eres Chileno? Sabes es pesima la forma en que respondes a un señor que pregunta en forma respetuosa. Si no sabes no respondas, pero no vengas a armar lio.

Mira por si no lo notaste, mi respuesta fue en un tono ironico y sin mala intención, a ver si te relajas, cuentas hasta 10, sacas a pasear a tu perro y te tomas un armonil.

:sifone:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece Pulqui que los Marders serian solo para la caballeria blindada, ya que su pega seria correr detras de los Leos, creo que el costo de operacion de estos es un poco mas bajo que los gatos y por lo tanto estandarisarlos para la infanteria mecanisada sale muy salado.

Saludos.

Por lo que se debate en otros foros los marders vienen a la infanteria.

Saludos
 

Perfectirijillo

Colaborador
No esta clara la destinacion, pero la idea es crear grupos de tareas de alta movilidad, donde Caballeria y infanteria mecanisada se complementen y ningun pelao ande a pie. Yo creeo que hay foristas que te pueden responder mejor que yo.

Saludos.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que asi es estimado.

Saludos.

Bueno compipa por tú buena onda (no como el tonto grave de libre pensamiento ), te dejo una fotito posteda por el forista STEAL74 de un leo2A4.

 

pulqui

Colaborador
No esta clara la destinacion, pero la idea es crear grupos de tareas de alta movilidad, donde Caballeria y infanteria mecanisada se complementen y ningun pelao ande a pie. Yo creeo que hay foristas que te pueden responder mejor que yo.

Saludos.

Ok, gracias perfectirijillo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
BIOHAZARD... cosa curiosa yo creo que tus post fueron justamente lo contrario a lo que decis ahora.

Y por otro lado Librepensador tampoco se merece tu respuesta, al menos no en ese tono.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Lo que pasa Bishozard, es que el tono del mensaje puede ser mal interpretado por cualquiera ya sea en buena y mala leche, entonces lo preferible siempre es ser lo más claro posible y sin doble interpretación, acá postea gente de muchas partes y no siempre se entiende lo que se quiere decir, por ultimo te aconsejo no insultar a nadie porque te pueden sancionar.

Buena foto compadre, es chileno?

Un abrazo.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa Bishozard, es que el tono del mensaje puede ser mal interpretado por cualquiera ya sea en buena y mala leche, entonces lo preferible siempre es ser lo más claro posible y sin doble interpretación, acá postea gente de muchas partes y no siempre se entiende lo que se quiere decir, por ultimo te aconsejo no insultar a nadie porque te pueden sancionar.

Buena foto compadre, es chileno?

Un abrazo.

Ok viejo mejor ignorar a los amargos, y bueno si, la foto es de un leo2 chileno.

Saludos. :sifone:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ok viejo mejor ignorar a los amargos, y bueno si, la foto es de un leo2 chileno.

Saludos. :sifone:

BIOHAZARD.

No soy amargo... todo lo contrario, soy un tipo jodón... y jodido cuando me sacan. Y vos parace que no queres entender.

Tomá esto como un consejo, lo que yo te diga aquí no es de mala leche, sino para poder manejar el foro.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Con el Tow-2 en adelante le haces daño... mucho daño.

Despues, cualquiera de hoy en el mercado.
 

preloader

Colaborador
Mira por si no lo notaste, mi respuesta fue en un tono ironico y sin mala intención, a ver si te relajas, cuentas hasta 10, sacas a pasear a tu perro y te tomas un armonil.

:sifone:

No es manera de contestar, es tu primer advertencia, empeza a ubicarte.
 

preloader

Colaborador
BIOHAZARD en vez de ver lo q hacen los demas, empezemos por casa y aca se terminó el tema.


Que siga el tema original.
 
Arriba