Club Miragero

Comprendido Mr Colt ya estuve investigando para no mandarme más cag...... Saludos y gracias por la corrección y perdón por las molestias:banghead:
 
Tranquilo Dario, que no nos molestas para nada!!! las correciones las hacemos solo para que no quede una idea equivocada, pero nada mas.
un abrazo!
 
Dario, como te dijo Rodrigo, no es molestia, al contrario, siempre es un placer poder ayudar y pregunta siempre que tengas una duda.
Consejo, junta fotos, perfiles, revistas, todo sirbe para los detalles, colores y demas dudas que puedas tener al momento del armado de una maqueta
 
Muchas gracias gente, ya estoy bajando info de todos los Mirage para diferenciarlos bien y comprenderlos mejor a ustedes,:smilielol5: estoy mas perdido que turco en la niebla:smilielol5:. Gracias muchachos. Saludos
 
Una recomendación: fijate que en paginas Anteriores Accrochage subió una serie guís de identificación sobre los Mirage de argentina que no dejan lugar a dudas. Eso te puede servir mucho. Sino tambien las podés encontrar en Mirageargentina.com.
saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos las fotos que estoy subiendo en todos los Clubes son de un fotolog, el nombre del dueño del fotolog o su sobrenombre es Maverick, los créditos son suyos.
Aclaro esto para que no se preste a confusión.

-Discúlpen si molesto a alguién.

Matías Marchetti.
 
Buenas gente, andaba buscando alguna/s foto de Mirage III c/cj argentinos con el esquema de marrones. Alguna donde el esquema se pueda apreciar correctamente.
O asi algun modelista tiene la plantilla de colores tambien me serviría muchisimo.
saludos
 
Finby sos groso, sabelo!!
la primera ya la tenía, el tema que solo se ve uno de los lados, pero la segunda es buenísima!
gracias
si algun otro tiene algo similar será bienvenido, estoy recolectando toda la info posible
gracias
 
Finby sos groso, sabelo!!
la primera ya la tenía, el tema que solo se ve uno de los lados, pero la segunda es buenísima!
gracias
si algun otro tiene algo similar será bienvenido, estoy recolectando toda la info posible
gracias

Rodrigo elnuevo libro de Padin de Mirage III lo tenes??? Hay buenos perfiles y fotos bastante claras de CJ con camo de dos tonos de Marron. Si no te escaneo algo.:cheers2:

saludos
Andres
 
Calculo que esto ya lo tenes pero por la dudas ahi va



saludos
Andres
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Mi idea era poder publicarlo para el 01 de Mayo con todo lo que esa fecha significa para muchos de nosotros en este Club, pero decidí hacerlo ahora previendo falta de tiempo total para cuando estemos mas cerca de esa fecha.

Estoy de mudanza intercontinental, asi que los abandono unos dias. La casa esta en orden :yonofui: :yonofui: :smilielol5:

Espero que les guste.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1Yo-yq-toPA

Como siempre...dedicado a la gran familia Miragera!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Espectacular
Mas de uno se va a emocionar.

Y vas a tener que hacer copias en DVD para canjear con las fotos de la gira austral que hizo el navy.
 

Iconoclasta

Colaborador
Santiago, solo te voy a decir ESPECTACULAR, muy groso, desde la edición, hasta la musicalización, me dejaste SIN PALABRAS!!

Mi idea era poder publicarlo para el 01 de Mayo con todo lo que esa fecha significa para muchos de nosotros en este Club, pero decidí hacerlo ahora previendo falta de tiempo total para cuando estemos mas cerca de esa fecha.

Estoy de mudanza intercontinental, asi que los abandono unos dias. La casa esta en orden :yonofui: :yonofui: :smilielol5:

Espero que les guste.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1Yo-yq-toPA

Como siempre...dedicado a la gran familia Miragera!!!
 
Bueno Accro, grosso el video. Emociona al principio y luego le da a la adrenalina. Aparte el tema de Rata Blanca no lo conocia y le queda excelente!
Gracias totales!
 
Arriba