Club Miragero

AleDucat

Colaborador

Por más que no me guste el Viper, que lindo que sería que los tres fueran locales...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aunque sigue el SIGMET como alerta Naranja, el volcan READABOUT ya se esta tranquilizando. Ayer el SIGMET decia que la nube estaba del nivel del volcan hasta los 20,000 ft. Como era un vuelo nocturno a mi no me tranquilizaba nada que justo donde tenia que aproximar...tenia que volar dentro de esos niveles. De noche no podes distinguir entre nubosidad normal y la de ceniza volcanica.
De todas formas no paso nada y los 300 chinitos pudieron disfrutar de un aterrizaje embaselinado de las muniecas de un Depredador de Aberdinangus.

Buenisimas las fotos, especialmente las de GAL que no las habia visto nunca.
 

SkorpioN

Colaborador
Muchas gracias por las fotos, por ejemplo la de los A-4 mono y bipla con el M-III no la tenia. Alguna con un A-4P y un M-III ambos volando juntos pero con el camouflaje viejo tendran?

Saludos!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Santiago muy buenos los videos!! No habia visto nunca de los M-III, lastima que no cacho una del audio y no logro captar mucho la "situacion" pero igual.....videasos!!!
Gracias.-
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Alguna con un A-4P y un M-III ambos volando juntos pero con el camouflaje viejo tendran?
Yo no tengo, pero no pierdas las esperanzas que aca hay muchos tapados!

lastima que no cacho una del audio y no logro captar mucho la "situacion" pero igual.....videasos!!!
No dicen mucho. En el orden que los puse y a grandes rasgos.

Vid1
Sin Audio.

Vid2
Es el mejorcito porque se escucha el audio de la cabina, con el alertador sonoro pidiéndole al piloto por favor que deje de meter palanca y le permita agarrar velocidad :smilielol5: :smilielol5:
Canta el "Fox 1" y después el Terminate indicando que finalizo el combate. Lo demas esta en castellano :D

Vid3
En este primero cantan el lanzamiento de flares y el otro confirma el kill directamente con la posición del avión que acaba de "derribar". Terminate y nos vamos pa´ las casas :D

Vid4
En este después del Terminate uno de los numerales canta el tally con un bandido en el 210º (Tally One, Two One Cero), que no es otra cosa que lo tiene en visual.

No tiene tantos chirimbolos como el HUD del A-4AR, pero pone las balas y misiles sobre el otro avión :yonofui: :smilielol5:
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ahora le diste vida a los videos!! Lo único que entendia era el terminate y alguna que otra coordenada! jajaj

Por cierto de cuando son esos ejercicion con los elkan??

Desde ya muchas gracias!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Jeje... por lo menos ambos modelos en plataforma juntos.

Saludos!

-Estoy buscando en todas mis fotos y no encuentro nada volando juntos.
En plataforma hay una muy conocidima, que están todos los Mirage, algunos A-4.
Ahora si pude :D

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Creo que fue el desfile para el día de la Fuerza en el 84´. Pero que confirme Chacal, porque a como tengo la cabeza en estos dias de pedo no te respondo que es un Red Flag :yonofui: :smilielol5:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Lo único que pude conseguir de un Mirage y un A-4 es un fotomontaje, núnca busque tanto una foto sin resultados positivos. :(

 

SkorpioN

Colaborador
Gracias gente, me referia a algo asi como la ultima; la anterior foto ya la tengo y siempre que la veo me asombra la cantidad de aeronaves reunidas.

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Entre tantas fotos, una te tenía que conseguir. ;):D
No es de las mejores fotos, pero algo es algo.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer volando con chinitos como siempre, pero esta vez carguero sin las afables Flight Attendats chinas, no podian creer que todavia seguimos volando el Mirage III y V!!!!
Cuando les dije que teniamos solo 15 volando...les tuve que mentir no??? Me dio verguenza decirle la verdad...

F16 los taiwaneses tienen 160 y Mirage 2000 otros 50...sin contar los F5 que no los tienen modernizados asi que son mas para entrenamiento y que gasten los Chinos Rojos los misiles...ademas del IDF que lo usan para ataque a tierra y naval.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuantos tonos distintos de los CJs
Se sabe a que se debia eso?

Porque se los pintaba como se podía con lo que había, además de ser la época en que se empezaron a utilizar pinturas nacionales.

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Creo que fue el desfile para el día de la Fuerza en el 84´. Pero que confirme Chacal, porque a como tengo la cabeza en estos dias de pedo no te respondo que es un Red Flag :yonofui: :smilielol5:


Efectivamente es así, y según cuentan cuando pusieron en marcha todos los Mirages, desde PAL (donde era la ceremonia) se escuchaba un lejano zumbido.
 
Arriba