Todo sobre el A-4 Skyhawk



No me dejen fuera del Club. Les dejo una fotito sacada por mí en el Museo de Morón.

Saludos
 
Hago mi primir aporte en la Sociedad, son fotos del Museo de Villa Reynolds, pero las queria compartir en esta parte del foro:D.

Son fotos de fotos, y fotos de un video que pasaron en el microcine del museo, por eso van a ver algunas torcidas o con detalles.







Esta la tengo en una revista que no la pude scannear, es uno de los primeros camuflajes, no se aprecia pero no tiene la sonda de reaprovisionamiento















Saludos
Colt
 

pulqui

Colaborador
COLT, ya que estuviste en la V Brigada ¿ pudiste averiguar algo sobre la bomba guiada Dardo II ?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Perfiles y A-4Q COAN

Perfiles Escaneados de la vieja aviones de guerra. Me parece que la nariz es mas corta en realidad




Embarcados en el 25 de Mayo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Más A-4Q del COAN

Aviación de Ataque del COAN en los 70


Esta foto creo que es de la entrega




Alguién pregunto si los A-4Q con esquema tipo SuE operaron en el 25 de Mayo




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los ultimos A-4Q del COAN










Si no se enojan por el tamaño prometo subir las notas sobre el A-4 de las revistas "Aviones de Guerra" y "Enciclopedia Ilustrada de la Aviación" que tengo escaneadas por algún lado
 

SkorpioN

Colaborador
Reitero la consulta que hice en este mismo topic al inicio del mismo, hace tiempo vi una foto de un A-4Q naval semidesarmado en el interior del hangar del ARA "25 de Mayo", alguien la tendra a esa foto u otras similares dentro del portaaviones?

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias Finback! recuerdo haberla visto aca o en el foro anterior y no se porque no la baje...

Saludos!
 
Muy buenas las fotos!!!

Para Pulqui, lamentablemente no pude averiguar nada, solamente estube en el sector del museo y la persona que nos guio es civil, ademas la muchacha mucho no sabia.

Saludos
 
Arriba