FAA: Estado de los Boeing 707

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Señores, volto con mi fuego:biggrinjester:.... el TC-91, estas siendo preparado para partir a Brasil????:nopity::yonofui:
 
J

JULIO LUNA

Teniendo a Aerolíneas nuevamente del estado, los B707 no tienen nada que hacer en la FAA, fuera del MNA. Lo más sensato es evaluar la factibilidad de que la línea aérea se haga cargo de todo el transporte estratégico de las FFAA, al costo.

Saludos

Rob

Estamos de acuerdo.:hurray: De hecho en caso de estar en operaciones es asi si o si.Es màs que de LADE se encarge AA tambièn y los SAAB para AEW (Airborne Early Warning)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo lo estas afirmando o lo estas preguntando?

Nenguno ni otro..... apenas alimentando la foguera:biggrinjester:

..... aca en Brasil hablan que onde hay humo hay fuego...:sifone:... entendes???

Saludos
 
Nenguno ni otro..... apenas alimentando la foguera:biggrinjester:

..... aca en Brasil hablan que onde hay humo hay fuego...:sifone:... entendes???

Saludos

Jajaja entiendo entiendo.. Aca directamente no se habla ni hay humo rondeando al TC-91 esta bien claro que no se va.
Hasta ahora :icon_bs: :svengo:
 
B

bullrock

Estamos de acuerdo.:hurray: De hecho en caso de estar en operaciones es asi si o si.Es màs que de LADE se encarge AA tambièn y los SAAB para AEW (Airborne Early Warning)

es complicado, el personal de lade es militar, y el de aa es civil... es mas. por la ley argentina, un tecnico aeronautico militar, no puede tocar un avion civil sin un curso especial previo, o algo asi me habian comentado..
hay mucha burocracia en el medio y hay que ver si los pilotos de lade y de aa se quieren mezclar.. ya que suelen ser muy ... los pilotos
 
J

JULIO LUNA

es complicado, el personal de lade es militar, y el de aa es civil... es mas. por la ley argentina, un tecnico aeronautico militar, no puede tocar un avion civil sin un curso especial previo, o algo asi me habian comentado..
hay mucha burocracia en el medio y hay que ver si los pilotos de lade y de aa se quieren mezclar.. ya que suelen ser muy ... los pilotos

¿ Porque es complicado? LADE sale de la FAA por decreto presidencial y resoluciòn del MDA los pilotos, tècnicos y aviones militares afectados a LADE se quedan en la FAA, los SAAB reconvertidos en AEW y si hay otros aviones cumpliràn, la funciòn de transporte o carga de personal militar.
Aerolineas Argentinas o Austral hacen las rutas de LADE y el personal administrativo si no es militar pasa a formar parte de la compania que se haga cargo.
 
B

bullrock

no entendi bien, pero empecemos por separar los tantos.
el tema de AEW es para la argentina que uno quiere.

pero hablemos de lo mas cercano de lo mas real, de lo que si puede pasar:
si dejas los saab para aew, con que volas a los pueblitos? un 737500 no baja en cualquier lado.. tendrias que comprar mas, con lo que no hay tanta $$$
pretendes que todo el personal afectado al saab, luego de tanto entrenar, pasen a otra cosa, y que esos aviones vayan a ar?
a su vez, donde operan esos aviones, porque ar no tiene talleres en el sur que es donde operan.
ojo, te repito que es lo que entendi de lo que dijiste, por ahi nada que ver.
 

Derruido

Colaborador
Creo que una cosa es lo que el corazón quiere y otra cosa lo que el bolsillo puede.

Ahí radica nuestro dilema eterno.

Salute
El Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pero si leyeron bien hace unos días habían comentado que vinieron/venían los brasileros en un 707. ;):D
 
J

JULIO LUNA

no entendi bien, pero empecemos por separar los tantos.
el tema de AEW es para la argentina que uno quiere.

pero hablemos de lo mas cercano de lo mas real, de lo que si puede pasar:
si dejas los saab para aew, con que volas a los pueblitos? un 737500 no baja en cualquier lado.. tendrias que comprar mas, con lo que no hay tanta $$$
pretendes que todo el personal afectado al saab, luego de tanto entrenar, pasen a otra cosa, y que esos aviones vayan a ar?
a su vez, donde operan esos aviones, porque ar no tiene talleres en el sur que es donde operan.
ojo, te repito que es lo que entendi de lo que dijiste, por ahi nada que ver.


Mantener una aerolinea de fomento habrà sido una buena idea cuando la FAA tenìa presupuesto para que vuelen todos sus aviones.En esta època de vacas flacas hay que ahorrar gastos y si ninguna compania estatal se puede hacer cargo de las rutas de LADE, el Estado deberà hacer que se pueda.
Los SAAB a AEW&C es condiciòn indispensable para tener una FAA que pueda llamarse asi .Nada de perder tiempo y dinero en tareas que no le competen.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
.Nada de perder tiempo y dinero en tareas que no le competen.

La visión de la FAA incluye prestar servicio a la comunidad.
Si nos ponemos asi tambien deberiamos decir que no deberian volar C-130, Twin ni 212 en la Antartida.

Recordemos que el acercamiento que tuvimos con Malvinas fue (entre otras cosas) por los vuelos de LADE.

La FAA y LADE hacen patria.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
O que esteve aí fue esto..... alguem pode confirmar la matricula????



preparando para decolar de Porto Alegre....

Saludos
 
No puedo comprobar la matrícula, pero si que tenia ese color de cola y los pods de abastecimiento. Tiene otro similar Brazil?

PS: Solo le pude sacar de lejos, porque al rato se fué...



Igual, pronto vuelve.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Pucara777..... el otro KC-137, o camo es diferente.



Saludos
 
Arriba