Club del Flanker

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mi humilde aporte al club
Saludos











 
SU-35 AR Mendo menos no se puede , impresionante la imagen

si pero pijoteando un poco un SU-27 con los Saturn S-117, radar Elta EL/M-2052, ECM Elisra SPS-3000, Casco Dash IV, Phyton V, compu de misiones Elbit, mas IFF, Giro laser/GPS, designador litening III, pod de reconocimiento etc. Seria de primer nivel a un precio de ganga. Ya que su arquitectura esta completamente abierta a cualquier electronica y SU-27P con poco uso hay a la vuelta en rusia.
calcula todo el programa 30 millones por Bicho. En 18 bichos te salen menos de 600 millones. vastante alcanzable para el presupuesto argentino.
Despues podes agregar una segunda compra de SU-35 0km.
Eso si hay que aumentar el presupuesto para mas nafta, cables, cañitos, lamparitas, orrin de gomas, alaves, resortitos, rueditas, destornilladores, bujesitos etc. :yonofui::yonofui:
 
Porque un dibujo que nisiquiera es oficial es suficiente para saber como se vera el PAK-FA, no?.:rolleyes:

Que mania de querer iniciar discusiones esteriles sobre supuestas "copias", y que insistan con el tema a pesar de que se ha discutido hasta decir basta cuando algo puede ser considerado copia y cuando no.:banghead:
 
Bueno a las 19:15 parto para Chava Santa Fe. Voy a estar asta cerca de las fiesta llevando la esperanza flankeria a una aceitera.
En todo caso si algun flankeria me quiere invitar unas cervezas y presentarme alguna hermana o prima. Este es el momento de hacerlo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?

Saludos

Torrent? Si generás los torrents los descargo y hago "semillas" (no pepas ;) )
Creo que más de uno se prendería
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por el momento no tengo internet y no creo que hasta fin de año la tenga en casa. Ni idea como generar los Torrent
 
Yo también tengo varios videos de la serie: "Rusia los años desconocidos":

La información técnica no es abundante y el documental tiene cierta tendencia pro ruso ,pero tiene excelentes imágenes:

yo tengo: Fuerza aérea 2º parte
Ejercito rojo 1º y 2º parte
Marina
2º guerra mundial 1º,2º y 3º parte
Historia de los migs
Cosmonáutica soviética 1 y 2 parte
Revolución rusa y guerra civil completa (no recuerdo la cantidad de partes)

Infelizmente solo los tengo en VHS y nulas capacidades para pasarlo a formato digital, si alguien en Mza se ofrece........
 

AleDucat

Colaborador
Por el momento no tengo internet y no creo que hasta fin de año la tenga en casa. Ni idea como generar los Torrent

Copia y envió por Correo Argentino o encomienda en colectivo con gastos a cargo del forista interesado?

Si así fuera yo me sumo, y de ser necesario hago el depósito/transferencia bancaria para la adquisición de DVDs y envío hasta Viedma.


Interesados saludos...
 
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?

Saludos

Parece buena, http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE
Te pasaron el DVD o los links para descargar?
 

AleDucat

Colaborador
Encontré un par de torrents a confirmar de la peli Guerras Reflejadas (зеркальные войны)... Pongo a bajar y en cuanto verifique los posteo.

Esperanzados saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Parece buena, http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE
Te pasaron el DVD o los links para descargar?

Pues en realidad se la compro un amigo a un vendedor ambulante de DVDs truchos.
En realidad tengo dos dvd con unos 500 libros y unos 12 DVD con videos de aviones, entre ellos todos los de Alas de la Luftwaffe, aviones que nunca volaron, Alas de Discovery, Historia de la Aviación (7 capitulos de una hora de la tv francesa, una joyita) y un par de Aviones de Combate del History y uno que se llama Alas Rojas, documental sobre la aviación rusa en los 90. Ah y l peli Caballeros del Aire, onda Top Gun con Mirage 2000 (no muy buena pero las escenas de los mirage valen la pena).
Y varias pelis bajadas con e-mule: Dr Insolito; Batalla de Midway; El Baron Rojo; Tora,tora,tora; LA batalla de Inglaterra y El Vuelo del Intruder
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Copia y envió por Correo Argentino o encomienda en colectivo con gastos a cargo del forista interesado?

Si así fuera yo me sumo, y de ser necesario hago el depósito/transferencia bancaria para la adquisición de DVDs y envío hasta Viedma.


Interesados saludos...

Todavia no hice mis propias copias, despues hablamos. y no te voy a cobrar 2 DVDs!!!!
Eso si, lo que viene gratis despues se pasa gratis. Una vez me paso que unos cds con libros y videos de aviones que le pase a un amigo este se los paso a un 3ro y este 3ro despues los vendia a $10 en una exposición de maquetas...un busca
 
Arriba