Club del Flanker

Les dejo una fotito







Lupin me extraña de un tipo grosso como usted. Este club tiene como tema de discusion al avion mas fachero y groso del mundo. No entiendo por que pusiste una foto de esa licuadora con alas :confused::confused::confused::confused:
 
Acaba de llegar Ortega a Mendoza. Las primeras palabras del burrito en tierras mendogroseñas fueron. Despues del Flanker, el Malbec es lo mas hermoso que hay en la vida.:cool::cool::cool:
 
Lupin me extraña de un tipo grosso como usted. Este club tiene como tema de discusion al avion mas fachero y groso del mundo. No entiendo por que pusiste una foto de esa licuadora con alas :confused::confused::confused::confused:

Jajajajajajajaja...

Ojo que el Block 60 le puede dar a cualquier Flanker...
 
siendo que yo funde el club, no podia ser menos que el mendo(aunque siempre voy a seguir siendolo :D) 'ahi les va muchacho':

La marcha Flankerista

Los muchachos flankeristas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Sukhoi! ¡Viva Sukhoi!...

me falta terminarla, esto es un adelanto nomà...

:D no me pude resistir... ahora si que somos la CGT del foro... o mas bien la CGF(Confederacion General del Flanker) :hurray::hurray::hurray:
 
siendo que yo funde el club, no podia ser menos que el mendo(aunque siempre voy a seguir siendolo :D) 'ahi les va muchacho':

La marcha Flankerista

Los muchachos flankeristas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Sukhoi! ¡Viva Sukhoi!...

me falta terminarla, esto es un adelanto nomà...

:D no me pude resistir... ahora si que somos la CGT del foro... o mas bien la CGF(Confederacion General del Flanker) :hurray::hurray::hurray:


Muy bueno lo suyo troesma :svengo::svengo::svengo::svengo:
 
buenas gente ya hice el conteo de votos(muy pocos por cierto) y los resultados fueron estos:

Comunidad Flanker 2 votos mig89, JediKnigth

Guaman Flanker Marka 2 votos MiG-25 Kuntur

Bunnker Flanker
1 voto Lobita

El club del Flanker 1 voto Kuntur

Auca Flanker Marka
1 voto Buitreaux

en teoria se iria a un balotage, pero... hay una irregularidad!: el miembro Kuntur voto dos veces! por lo que se anularian los votos y de esta manera el nombre del club pasaria a ser "Comunidad Flanker", y como el plazo para votar expirò ayer esta decision se hara efectiva hoy mismo.

Desde ya muchas por participar.

Saluda Atte. la comision directiva de la Comunidad Flanker :sifone:
 
siendo que yo funde el club, no podia ser menos que el mendo(aunque siempre voy a seguir siendolo :D) 'ahi les va muchacho':

La marcha Flankerista

Los muchachos flankeristas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Sukhoi! ¡Viva Sukhoi!...

me falta terminarla, esto es un adelanto nomà...

:D no me pude resistir... ahora si que somos la CGT del foro... o mas bien la CGF(Confederacion General del Flanker) :hurray::hurray::hurray:

Y cuándo van al paro...???

Sukhoi, Sukhoi, que grande sos...

Y el libro oficial del club va a tener que ser LA HORA DE LOS VUELOS, de Juan Domingo Sukhoi.
 
Dejen de bombardear la BAM Gripen que quedó peor que Tskhinvsalswfratymd como se llame, la capital de Osetia del Sur... encima no tenemos hangares muchachos, tengan piedad... propongo que expulsen de la Comunidad Flanker a los foristas cesar19 y MiG89 por llevar a cabo ataques aéreos indiscriminados... :rofl:
 
Ya tengo mi Su para hacer la oración todas las mañanas!

Después de comenzarlo hace mas 2 años y abandonarlo, la semana pasada lo "encontré" nuevamente y lo termine ayer. Fue complicado porque he usado solo pincel y pintura muy diluida, por lo que tiene como 3 capas de cada color...y varios "escalones" aparecen entre los bordes. Otro problema fueron las decals que primero no se pegaban bien y hubo que tratarlas con acido acético para mejorarlas. También son muy gruesas y no me gusta mucho como quedaron. En fin, todos estos "errores" lo hacen mas ruski :)

Pero muy contento de terminarlo y ya esta en mi escritorio haciendo guardia.

Tengo que darle las gracias a Miguel que me dio consejos sobre como mejorar las decals.

Saludos








 
Arriba