Siguen los vuelos de carga al CETCOM. No parece que Trump este derrotado por la admirable resistencia iraní y haya decidido retirarse.
Estás proponiendo que vaya IsraeeeeeeelA lo mejor es un ot o relacionado con el futbol, pero sería una reverenda vergüenza si Italia va al mundial en vez de Irán.
No..Estás proponiendo que vaya Israeeeeeeel
Definitivamente va a ser un problema... para Estados Unidos, pero no sé si puede decidir quién va o quién no va, aunque sea Irán, eso es lo llamativo. Pensé que era una fake news... bah, todavía lo pienso, debe ser una fake news.A lo mejor es un ot o relacionado con el futbol, pero sería una reverenda vergüenza si Italia va al mundial en vez de Irán.
Por cupo tendria que ir un asiático.A lo mejor es un ot o relacionado con el futbol, pero sería una reverenda vergüenza si Italia va al mundial en vez de Irán.
No, para nada..Que amargardo se te ve Sebastian.
Más bien, pero contestás todo en serio.No, para nada..
El que gano tiene que ir y el que perdió la oportunidad será para la proxima.
Si la FIFA le dio el premio de la paz a Trump, yo esperaría a ver que sucede..Definitivamente va a ser un problema... para Estados Unidos, pero no sé si puede decidir quién va o quién no va, aunque sea Irán, eso es lo llamativo. Pensé que era una fake news... bah, todavía lo pienso, debe ser una fake news.
Claro, es totalmente posible, pero debe ser la FIFA no Trump quien formule el ofrecimiento en todo caso. Se esperaría algo del estilo, por motivos de seguridad la FIFA no puede garantizar las visas, la seguridad, lo que sea de la selección de Irán, motivo por el cuál y bla, bla, bla... peor en este caso parece que es un ofrecimiento del gobierno de Trump saltando olimpicamente a la FIFA, a eso me refiero.Si la FIFA le dio el premio de la paz a Trump, yo esperaría a ver que sucede..
Sinceramente no se si estás siendo sarcástico o hablás en serio.Noooo Nico .... acá en esa foto se ve que van más de tres marinos por lancha.....por favor basta de minimizar la marina iraní......
Hace quedar mal parados a,aquellos que decían muy fervientemente que habían sido aniquilidados...... si con esa palabra .......lo leí acá......nadie me contó
es curioso.. .cuando USA por algùn motivo no detiene o participa... "deja hacer".
si Iràn hace lo mismo... es "incapacidad".
lo cierto es que llevamos ... cuanto? 40 dias? y los Iranìes siguen bloqueando el estrecho de Ormuz a voluntad, siguen lanzando ataques cuando les pinta.... y lo mas importante! no hay por el momento ningùn tipo de revuelta interna ni mucho menos rastros del supuesto Uranio enriquecido que se supone que tienen!
Es muy gracioso cuando llegamos a ese punto. Para mi fué sarcasmo, vi que apretó rápido el botón, justo antes del de "Responder"Sinceramente no se si estás siendo sarcástico o hablás en serio.
Son estas las que destruyeron porque si son una amenazaSinceramente no se si estás siendo sarcástico o hablás en serio.