Noticias de Irán

Porque sabe que si las usan o descubren que las repartió, el territorio iraní es atomizado en 20 minutos...
La mayor parte del mundo, casi la totalidad entiende, que tener bombas atómicas son recursos defensivos... nadie en su sano juicio atacaría la integridad de otro pais sabiendo que la respuesta puede ser nuclear. Eso no hace imposible que un país las utilice fuera de ese ámbito, de hecho, su primer uso estuvo marcado por eso, pero en defensa de Estados Unidos, había mucho desconocimiento. En la actualidad se necesitaría un lider o régimen insano o suicida, algo que los medios de comunicación occidentales han logrado imbuir en nuestro pensamiento. Es decir, tengo definitivamente un sesgo, y sinceramente creo que bajo las condiciones correctas el regimen iraní, o uno de los grupos aliados, puedan utilizarlos como un primer ataque, pero no sé hasta qué punto ese pensamiento es libre, auténtico, fundamentado.
Dicho eso, de lo que si estoy seguro es que el tema pasa por el lado de que si Irán tiene una bomba, su apoyo a grupos terroristas podría ser más descarado al estar menos sujeto a sanciones.
¿Puede Irán en este momento, o en el corto plazo repartir bombas atómicas cuando ni siquiera puede construir una propia? La realidad es que no y está lejos de que eso pase.

le tirarán todo el "hate" del mundo, que tiene "incongruencias", hasta TACO pero pasaron muchas ads yankis y el agente naranja es el único que tuvo los eggs para encarar al (hasta ahora) mas "incómodo" enemigo declarado de EEUU....

HGOX-qyWEAEfK1D

Última edición:
Desde la distancia siempre se defiende mejor al régimen
Por lo que pude ver, no tiene el perfil de un defensor del régimen... que tenga una opinión diferente no implica que defienda o comparta la ideología del regimen. De hecho, si el fragmento de biografía que leí es correcto nunca vivió bajo el régimen actual.