2500$ por rifle + el Silenciador
"2500 por rifle, mas el silenciador" (silenciador por separado) o "2500 por rifle mas silenciador" (silenciador incluido) ????
Esto es interesante pero es feo el culiadaso:
the modular MFMD is billed as delivering in terms of sound (sub-140dB for all systems), flash (99 percent reduction), and recoil (60 percent faster follow-up shots) with a durability comparable to the barrel's life cycle.
La nota habla de una posible ampliacion a fase 2 por mas unidades (fase1: 30 mil, fase dos: 19207 + 16195, los ultimos con opticas y accesorios). El precio del que hablamos es del contrato de fase 1.
"Estas unidades reemplazan a fusiles y carabinas actualmente en servicio, y que pasarian a reserva."
En la descripcion de la foto dice "fusiles", Yo no se discriminar si la foto es de un fusil o carabina, y con mi jermu gritandole a mi hija por hacer mal los deberes se me complica concentrarme incluso con auriculares...."hable mas fuerte, que tengo una toalla"
Y para los FAL lovers (yo incluido), si los M-16 y M-4 van a reserva, tienen que sacar de las reservas los Fal, por lo tanto hay que ir a buscarlos:
"aca no se tira nada": en ingles "here, we dont trow away nothing", y en frances: "
rien n'est
gaspillé." Hay que decirlo en ambos idiomas.