Noticias de Irán

Misil irani

Odio con todas mis fuerzas a Pedro Sánchez...

Para mi SUBJETIVAMENTE es un traidor a España por sus políticas de mierd@, presuntas corrupciones y sus pactos con independentistas y partidos políticos que históricamente han apoyado a ETA.

Dicho esto...

España ha actuado en conciencia y apoyo la postura de mi país en contra de la política de Trump

Y lo peor de todo, es que todos los ataques que está sufriendo España, lo pagaremos los españoles, porque harán que un PSOE derrotado, tenga opciones de volver a ganar.

No se puede permitir que un Presidente de EUA se pegue dos años insultando a Europa, menoscabando nuestras instituciones, cagándose en la memoria de nuestros muertos en SUS guerras, amenazando con anexionar territorio de un país europeo -incluso con la fuerza-, apoyando al invasor ruso, etc...

Trump se ha cargado una alianza de décadas...

Pero bueno... en este foro, tampoco dije nunca nada bueno de EUA... jeje

"Pezeshkian, quien iba a nombrar a un nuevo ministro de inteligencia, cedió ante la presión del comandante en jefe de la CGRI, Vahidi, quien insistió en que, dadas las condiciones de guerra, todos los puestos de liderazgo críticos y delicados debían ser seleccionados y gestionados directamente por la CGRI."

La 152.ª Ala de Transporte Aéreo de la Guardia Nacional Aérea de Nevada tiene la misión, en tiempos de guerra, de realizar el transporte aéreo rápido y el lanzamiento aéreo de tropas y carga.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Odio con todas mis fuerzas a Pedro Sánchez...

Para mi SUBJETIVAMENTE es un traidor a España por sus políticas de mierd@, presuntas corrupciones y sus pactos con independentistas y partidos políticos que históricamente han apoyado a ETA.

Dicho esto...

España ha actuado en conciencia y apoyo la postura de mi país en contra de la política de Trump

Y lo peor de todo, es que todos los ataques que está sufriendo España, lo pagaremos los españoles, porque harán que un PSOE derrotado, tenga opciones de volver a ganar.

No se puede permitir que un Presidente de EUA se pegue dos años insultando a Europa, menoscabando nuestras instituciones, cagándose en la memoria de nuestros muertos en SUS guerras, amenazando con anexionar territorio de un país europeo -incluso con la fuerza-, apoyando al invasor ruso, etc...

Trump se ha cargado una alianza de décadas...

Pero bueno... en este foro, tampoco dije nunca nada bueno de EUA... jeje
iran...tema iran.
comentarios politicos partidarios y falta de respeto a presidentes de un pais quedan afuera y penados por el foro.
si queres estar excluido de este tema tambien debresen continua con la misma linea.

more-bunkers-middle-east.jpg

¿Son HESCO recubiertas de cemento o veo mal?