Noticias de Irán

Iconoclasta

Colaborador
Hay gestos que hablan por si solos. Muchos de sus compatriotas seguramente no deben estar tan tranquilos. Yo prefiero otro tipo de cercanía de un lider, pero seguramente debo estar pidiendo mucho. No me haga caso. Saludos

Están más tranquilos que en cualquier punto de la historia de Israel.

En cualquier caso, que tu líder este domando al enemigo, tanto en la narrativa como en la guerra, alimenta la moral sustancialmente.

Y que sus pares rivales estén siendo aniquilados y el tuyo este tomando un café, en una cafetería en plena ciudad de tu país, a cara descubierta, mientras tu enemigo divaga sobre tu destrucción y no tiene contacto con la realidad, viviendo en cavernas subterráneas, sin poder ver la luz del sol, es un mensaje contundente.

Super Hornet de la marina

Vídeo que muestra un F/A-18E Super Hornet de la Armada de los Estados Unidos, perteneciente al Ala Aérea Embarcada Nueve (CVW-9) a bordo del USS Abraham Lincoln (CVN-72), realizando pasadas a baja altura y ametrallando un objetivo en la ciudad de Chabahar o sus inmediaciones, en el sureste de Irán, cerca de la frontera con Pakistán, utilizando su cañón rotatorio M61A2 Vulcan.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Este video es de hace unos días, ya había compartido una versión mas breve, al final fueron al menos cinco misiles los que impactaron, hay uno que quedó filmado.
-
De yapa el mismo ataque filmado desde otro punto:
kUdsuth.png

Última edición:

Artrech

Colaborador
Colaborador

Trump augura a la OTAN un “futuro muy malo” si no le apoya para desbloquear el estrecho de Ormuz​

Que feo cuando todo el mérito del aparato militar se ve opacado por una política exterior sumamente amateur y berreta.

Hecha esa aclaración, creo que acá es donde Europa tiene que ser inteligente y negociarle la ayuda en Irán por ayuda de USA en Ucrania.

El que no para de festejar todo esto es China, creo que nunca vi a Taiwan tan cerca de las costas chinas...

Aunque no lo crean, los medios aquí lo están destruyendo. Solo quieren que aparezca en una conferencia o en vivo; sería munición directa para la oposición. Hay que recordar que Israel es un Estado democrático donde todos expresan lo que piensan, y en las redes lo están destrozando. Nadie afirma que esté muerto; lo que piden es que aparezca en vivo para desmentir los rumores que crecen día a día.

Iconoclasta

Colaborador
Aunque no lo crean, los medios aquí lo están destruyendo. Solo quieren que aparezca en una conferencia o en vivo; sería munición directa para la oposición. Hay que recordar que Israel es un Estado democrático donde todos expresan lo que piensan, y en las redes lo están destrozando. Nadie afirma que esté muerto; lo que piden es que aparezca en vivo para desmentir los rumores que crecen día a día.

Son los mismos medios de siempre que tiene en contra.

Es muy parecido a lo que pasa con Trump, o Milei.

En las encuestas está bien.