Noticias de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Coincido en que no habrá consecuencias legales, sobre todo si se confirma el error de targeting que implica falta de dolo, pero sí negligencia en la intel. Creo que estas pifias conviene reonocerlas pronto, así se evitan bochornos comunicacionales, sobre todo si salen de POTUS, que sí causan daño.
tal cual...para mi es al pedo estirarla en el tiempo...de por si, creo que te juega mas en contra que a favor.

Parece que en USA ya no se duda que el ataque fue mediante un tomahawk. Acá la teoría de Trump de que debió ser un tomahawk lanzado por otro país. Habría sugerido que era un tomahawk iraní, pero señaló que aceptará lo que la investigación determine.

Lo de un tomahawk en poder de poder de Irán no parece tener sentido y otros países con ese misil operativo son UK y Australia.

Trump hace referencia a que IRAN tiene misiles como el Tomahawk , copias de , o similares a.

Son copias de los KH-55 Rusos o Copias de Algunos BGM-109 que aterrizaron en el pasado en fronteras Iranies o lugares proxis.

269813_0.jpeg.webp

Crece la presión republicana para que Trump dé por terminada la guerra en Irán​

El coste de la gasolina y la opción de un conflicto largo complican el apoyo de su partido al presidente. La ofensiva amenaza la campaña de los congresistas que aspiran a la reelección este año

Si se confirma el Ataque y el video es real, el Daño Económico es aun mayor.
Porque significaría que tanto el Estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Mandeb en el Mar Rojo, estarían DE FACTO Cerrados a los Barcos Civiles.
Con lo cual, todos los Buques Civiles tendrían que Circunnavegar el Continente Africano, lo cual aumenta mas el Costo de los Fletes.
Todo el mundo Sufrirá por esta AVENTURA de USA y Israel.

Saludos
P.D:
Los Grandes Ganadores son Todos los Países con Recursos Energéticos que estén GEOGRAFICAMENTE alejados de la Península Arábiga ( Rusia; todos los Países del Continente Americano; Argelia; Nigeria; Indonesia; Brunei, etc).

En los primeros días Ucrania no recibió ayuda de nadie y el ataque ruso fue un fracaso y perdió la oportunidad,de ahí en adelante se tiene que bancar la que se le vino.
ucrania tenia mas de 1 millon de tropas en la frontera oriental con las republicas separatistas, ademas de todo el material militar que venia acumulando desde el inico del cese al fuego. Rusia lo que hizo fue realizar un ataque preventivo, lo que cualquier nacion haria si tienes tantas tropas de otro estado en tu frontera, esperando que???? por motivo de que???
rusia entro con unos 65000 mil soldados, me refiero soldados de las BGT, sin contar tanquistas, pilotos de helicopteros, artilleros, etc...solo soldados...eso datos se pueden encontrar en la red.

Jorge II

Serpiente Negra.
En si no confio mucho en los medios de comunicación ya que la gran mayoría son de izquierda prohamas proiraní como CNN,DW,BBC ni hablar de TVE, también hay otro tema son las Fake new en redes sociales, ahora bien como dije anteriormente y creo que TRUMP me lo copió; si empezas lo tenes que terminar, no podes dejar el trabajo por la mitad. Posiblemente USA e Israel ataquen más fuerte pasando de objetivos estrictamente militares a lo estratégico y más allá.