Noticias de Irán

nico22

Colaborador
Bueno,la primera marcha atrás de Irán,no ataca mas a sus vecinos,se nota falta de misiles, probablemente porque no puede recargar los camiones.
Pero también se empezó a notar que está lanzando muchos menos drones.

Iconoclasta

Colaborador
Bueno,la primera marcha atrás de Irán,no ataca mas a sus vecinos,se nota falta de misiles, probablemente porque no puede recargar los camiones.
Pero también se empezó a notar que está lanzando muchos menos drones.

Fue un error estratégico claro.

No hay que confiarse mucho igualmente.

Probablemente vuelvan con la estrategia de 2025 de concentrar fuerzas en atacar Israel.

Iconoclasta

Colaborador
yo realmente...no lo veo asi...
yo veo un acuerdo donde los paises vecinos se comprometieron a no atacarse per se o que no salgan ataques desde sus paises...osea...en si, veo mas una victoria irani que una derrota.

Pero que ganó? Si en contrapartida no se le dio nada.

EEUU e Israel van a seguir atacando igual, desde los mismos lugares.

yo realmente...no lo veo asi...
yo veo un acuerdo donde los paises vecinos se comprometieron a no atacarse per se o que no salgan ataques desde sus paises...osea...en si, veo mas una victoria irani que una derrota.
Su intencion era atacarlos por eso los ataco,si ahora recula es porque le faltaran drones,misiles o tema que se unan a la fiesta,es un grave sintoma de debilidad por lo menos desde mi punto de vista.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fue un error estratégico claro.

No hay que confiarse mucho igualmente.

Probablemente vuelvan con la estrategia de 2025 de concentrar fuerzas en atacar Israel.
sin dudas...apuntara a tratar de gestar una jihad...al pedo... pero otra tampoco le queda.
es baldear en el oceano.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero que ganó? Si en contrapartida no se le dio nada.

EEUU e Israel van a seguir atacando igual, desde los mismos lugares.
y...segun el primer posteo del tema, dice: Irán pide disculpas a sus países vecinos y no los bombardeara más "a menos que se produzcan ataques desde ellos".
osea..."pareceriiiia" que los vecinos e iran acordaron esto ultimo...si es asi...la contrapartida es reducir el numero de frentes.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Su intencion era atacarlos por eso los ataco,si ahora recula es porque le faltaran drones,misiles o tema que se unan a la fiesta,es un grave sintoma de debilidad.
se ataco las bases de eeuu principalmente en dichos paises...
que iran esta debilitado...MAS BIEN!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero es cuestión de fijarse la cantidad de misiles y drones entre el comienzo y ayer y cayo tremendamente.
nadie niega que iran perdio (digo...esta perdiendo...).
pero el primer mensaje, parece ser una "victoria" (por llamarlo de alguna forma) irani diplomatica.
reduce (reduciriiia...porque hay que ver si es asi) el numero de frentes...en vez de ampliarlos.

Iconoclasta

Colaborador
y...segun el primer posteo del tema, dice: Irán pide disculpas a sus países vecinos y no los bombardeara más "a menos que se produzcan ataques desde ellos".
osea..."pareceriiiia" que los vecinos e iran acordaron esto ultimo...si es asi...la contrapartida es reducir el numero de frentes.

Pero esto es lo que pide Irán, además de disculpas.

Del otro lado, todos los vecinos han dicho que se reservan el derecho a responder. Lo harán en su debido momento, los estan conteniendo EEUU e Israel para no afectar la Estrategia.

Es una victoria muy rara la verdad....

Creo que esta más cerca de la rendición total que exigió Trump, el primer paso en esa dirección