Noticias de Irán

Hay que decir que la estrategia de bombardeo americana es ridicula. Uno esperaria que Iran haga el ridiculo porque sobretodo tiene a la US Navy y la IAF con manos libres. Pero no, es Estados Unidos el que esta bombardeando comisarias

Estaria muy bueno que el gran estratega militar de la cara

Iconoclasta

Colaborador
Hay que decir que la estrategia de bombardeo americana es ridicula. Uno esperaria que Iran haga el ridiculo porque sobretodo tiene a la US Navy y la IAF con manos libres. Pero no, es Estados Unidos el que esta bombardeando comisarias

No hay muchos que tengan tu punto de vista sobre quién está haciendo el ridículo....

Durante décadas Estados Unidos ha tenido programas de investigación y desarrollo con el fin de conseguir el abastecimientos de misiles en alta mar.
continuan en ello.

pero hasta ahora ninguno de los programas llegó a buen termino, así que no forma parte de los procedimientos habituales.
hasta donde llega mi conocimiento, no existe ningún procedimiento estandarizado en la armada estadounidense.

¿como queda la historia? Para el 99% de la flota estadounidense, es imprescindible regresar a algún puerto para abastecerse de misiles (Que no significa necesariamente que atraque en el muelle).
hay un 1% que está probando tener éxito en abastecerse en alts mar en costosos programas de investigación y desarrollo. Quizás, algún día sea práctica habitual.

Daishi

Colaborador

Mirá vos, un forista interpelando a militares de carrera con 40 a 50 años de servicio. Interesante postura...

Seguro sabés algo que ellos no saben.

Mirá vos, un forista interpelando a militares de carrera con 40 a 50 años de servicio. Interesante postura...

Seguro sabés algo que ellos no saben.
Estan bombardeando comisarias. Pensalo. 5 minutos nomas.

El problema no son los militares. El problema es el Presidente y eso tiene una solucion política y democrática que es una boleta arriba de la otra.

gabotdf

Miembro notable
hoy en la radio comentaron algo que tiene sentido.
que seguro del buque y de la carga va a permitirlo ?
si vienen mis juguetes de temu, y le pega un torpedo. me lo va a pagar trump?

a menos que haya garantias, no va a pasar. y creo que aca la jugada deberia ser china/rusia, para negociar con iran parar la pelota. deberian haberlo hecho antes, pero a nadie le importa la paz
¿Rusia? ¿Qué gana con la normalización del estrecho? La limitación de la oferta de petróleo y gas sólo le representa un hermoso veranito en los precios y la fortalece frente a China

A tener en cuenta, si son comisarías de la policía regular o de la policía "religiosa"... Puede tener lógica también por tema de comunicaciones, o en el caso de policía regular para suprimir las fuerzas que podrían reprimir protestas internas (mas allá de muchos otros usos que se podrían estar haciendo de esos recintos en el marco del escenario actual). Algún motivo debe haber, no quemas pertrechos y horas de vuelo porque si.
Si yo hubiera sido un país agresor invadiendo Argentina en los 60 o 70, por ejemplo, hubiera tratado de destruir delegaciones del ACA en el interior del país, teniendo en cuenta que tenían la red de comunicacion radial más amplia y distribuída del país. Hay veces que las cosas parecen un despropósito pero guardan razones no tan evidentes para quien lo mira desde la poblacion general, como yo por ejemplo.

de igual forma, nunca se dispara a la maxima velocidad porque es muy buchon...pero ya esta...
Y si fue I la
si...pero esas cosas aca no pasan...me lo confirmo d elia.
Escuché a esa bestia decir que Hezbolah nos quiere porque entre otra cosas le.vendimos 9 fragatas. Y yo me pregunté, cuándo empieza la coima antes durante o después, luego los muchachos de ex AFNE tendrán la respuesta...seguro. Sobran ambos en este mundo, al menos el mío.