habia armas de destruccion masiva en irak...informado oficialmente.Es oficial Tano,no van a poner cuálquier cosa.
Tenia casco de aluminio?Este sería el hundimiento de la corbeta de Irán
Increíble toda una declaración de intenciones.Están diciendo que es el primer ataque de un submarino de EEUU contra un buque militar desde el final de la segunda guerra mundial.
"Encender la imaginacion"...
Los periscopios también tienen zoom, Tano..yo pongo entrecomillas "ese video".
esta muy cerca del buque para arriesgar un submarino atomico a cota periscopio.
No digo que no tenga razón..., pero es propaganda para su propio electorado interno.
Por lo menos a esa no le pegaron amarrada en el puerto.
Tano en ese buque no tenían la mas pálida idea que estaba el submarino ahí, estaban festejando que no estaban en alguno de los puertos de Irán porque estarían muertos seguro.habia armas de destruccion masiva en irak...informado oficialmente.
yo no te digo que no fue hundido por un submarino...yo pongo entrecomillas "ese video".
esta muy cerca del buque para arriesgar un submarino atomico a cota periscopio.
No está en llamas. Esa es una cámara térmica y el humo que sale de la chimenea (al igual que la misma) emite mucho calor, parece que está en llamas, pero no.El torpedo es para rematar, ya estaba en llamas, claramente
Corresponde pintar los 3 kill marks?Un F/A-18 Hornet kuwaití fue responsable del derribo de tres F-15E Strike Eagles de la USAF, según un informe.
El extraño incidente de fuego amigo resultó en la pérdida total de los tres Strike Eagles, pero sus tripulaciones sobrevivieron.
![]()
Kuwaiti F/A-18 Hornet Responsible For Shooting Down Three USAF F-15E Strike Eagles: Report
The bizarre friendly fire incident resulted in the total loss of all three Strike Eagles, but their crews survived.www.twz.com
![]()