Noticias de Irán

Ningún canal específico de Siria y Líbano? Ahí ahora mismo hay catanga. Turquía está haciéndose la potencia advirtiendo a Israel. Tenemos otro quilombo y del bueno.

Me parece que el objetivo de Iran (ya perdida la guerra) es tirar de la cola de todos los leones posibles, que alguno se hinche los eggs, le tire una NUKE y ahi llorar genocidio a la comunidad internacional, creo que es su unica chance.

Son terroristas, estan dispuestos a que pulvericen a su propia poblacion con tal de lograr sus objetivos.
No me gusta la expresión "le tiren una nuke" . No es un jueguito . Si alguien usa armas nucleares, perdemos todos .

Y es un análisis que no comparto, yo creo q buscan pegar dónde pueden y generar temor sobre ayudar a quien se los comió .
Te está pegando Goliat, que vengan un par de David no te va a cambiar nada

Si Estados Unidos muda todo a Marruecos lo mismo Israel y suspende cooperación militar de ambos países contra España eso podría pasar y las FFAA españolas quedarían en tierra.

Y tener una potencia musulmana a las puertas de Europa en el futuro?

Se me hace peor el remedio que el problema.. que al final el problema es de EEUU no de España ni de Europa.

Jorge II

Serpiente Negra.
Es de ayer ésto, por seguridad se lo hizo zarpar... por temor a ser batido en puerto . Se supone que se dirige a dar soporte occidental al conflicto en área cercana a Líbano.
El Charles de Gaulle estaba en el Baltico en un ejercicio con Noruega, Suecia etc etc y mandaron toda la flota al mediterraneo. Era más que obvio, en una semana ya deberia estar operando ahí.

Jorge II

Serpiente Negra.
Y tener una potencia musulmana a las puertas de Europa en el futuro?

Se me hace peor el remedio que el problema.. que al final el problema es de EEUU no de España ni de Europa.
España les abrió las puertas a Marruecos y todo lo que España rechaza lo toma Marruecos en si es más confiable que España.

Los tres países le venden armas a Marruecos, ergo es una ridiculez pensar en reemplazar España por, ya se van a calmar las cosas y todos "amigos" de nuevo...