Forista @pyres , por comportamiento troll usted queda excluido del presente hilo en forma PERMANENTE.EDITADO.
La más mínima intervención suya aquí y considérese expulsado del foro.
Forista @pyres , por comportamiento troll usted queda excluido del presente hilo en forma PERMANENTE.EDITADO.
No creo que Trump aceptara salir humillado de esto. Y no estoy hablando solamente de su ego enorme, y si de lo que eso importa para su futuro politico.A mi el cese al fuego no me gusta NADA. Pero hay que frenar y sentarse a discutir.
Hay que pensar en el nuevo status quo que se construirá luego de que esto se silencie.
Estados Unidos debe entender que hoy la sarten la tiene por el mango Iran porque comanda el tempo. Al atacar las embajadas se lo demuestra. El proximo golpe es impredescible. Mientras los aliados son atacados y los interceptores se agotan.
entiendo, pero quien tira una bomba inteligente o un misil a un pedazo de chatarra? acaso un satelite no se da cuenta que es un su24?Deben estar fuera de servicio y los ponen como señuelos.
Justo van a hablar de "atacar civiles"...
Buenas noches Santy. Yo no veo ninguna ventaja militar en atacar embajadas, no encuentro cómo contribuye a ganar el conflicto. En cuanto a manejar el tempo... los vienen madrugando desde hace cuánto? No te pueden agarrar con la guardia mas bajaA mi el cese al fuego no me gusta NADA. Pero hay que frenar y sentarse a discutir.
Hay que pensar en el nuevo status quo que se construirá luego de que esto se silencie.
Estados Unidos debe entender que hoy la sarten la tiene por el mango Iran porque comanda el tempo. Al atacar las embajadas se lo demuestra. El proximo golpe es impredescible. Mientras los aliados son atacados y los interceptores se agotan.
En este actual escenario observo un patrón atípico: los ataques contra países vecinos también son mínimos, pese a que objetivos estratégicos y energéticos abundan por cientos a la vuelta. No hay ofensiva de saturación ni campaña sostenida contra Israel. Solo se registran acciones esporádicas de hostigamiento, más orientadas a presión psicológica que a daño estratégico real.
No veo una escalada decisiva, pero tampoco señales de repliegue. La duda que me queda es: carecen de capacidad ofensiva o están esperando una ventana operacional más favorable?
A mi el cese al fuego no me gusta NADA. Pero hay que frenar y sentarse a discutir.
por los colores de la bandera y el color de los paracaidas pensaron que eran Irani...
Como la canción de "la sirenita"...., "bajo el mar"....Y el super portaaviones irani que tiraba drones a reacción de juguete donde esta?
Igual noté que después que aclara que es americano, se calman un poco.por los colores de la bandera y el color de los paracaidas pensaron que eran Irani...
na mentira... quietito se quedó el piloto
Falso y viejo.