Noticias de Irán

No se puede considerar que el poder militar es suficiente cuando se recurre a monomotores. Esto tiene un final cercano. Es muy poco

Evidentemente desconocés el funcionamiento de una fuerza aérea moderna, lo que significa "multirrol de 4ta gen +" y puntualmente de las capacidades de un F-16 modernizado.

pasaron 60 años, carnicerias dignas de animales salvajes.

Si? Vos decís?
No entiendo del todo tu punto, pero las carnicerías de animales salvajes siguen al día de hoy a lo largo y ancho del mundo.

metaforicamente, si le estas pegando a un tipo entre 10 , y ese tiene una granada en la mano.. seguis pegandole o corres?
por eso son armas disuasivas que no deberian existir. hoy me preocupa que iran termine haciendo daños al planeta mucho mas graves.

Siguiendo tu metáfora, los 10 tipos fueron a pegarle a quien con enorme seguridad ya tenía una granada en su poder. Fueron a por todo, y así quedaron.

eso no quita que no le convenga negociar ahora con las cartas a su favor, frenar una subida del petroleo y terminar rapido con esta guerra que hace mal a la economia, a las encuestas y a sus elecciones nacionales.
empantanarse en una guerra como la soviet seria la ruina politica para donald

El foristas a quien contesté decía que Trump quiere negociar porque la operación militar va muy mal.

Saludos

no te confundas. si queres llevarlo a lo personal que no le importa a nadie, te aclaro que solo soy hincha de river, luego todo es racional me equivoque o no. no puedo obligarte a que respetes a quien opina distinto, pero no te pases.

no odio a iran, pero me parece bien que paguen los genocidas.
no odio a israel, pero si creo que lo que hicieron en palestina es un genocidio y ese heroe que comentaste tiene pedido de captura.

traicion, aca hablemos sin camiseta. podes estar a favor de israel y aceptar una realidad. si vamos a negociar a una mesa, y mientras mandas a quemar mi casa... es una traicion. no hay nada de honor ahi.
me podes decir que era necesario, que es la jugada mas eficaz. que yo era terrorista nazi abusador de menores, lo que quieras. pero es una traicion.

no se si te permitis analizar pero hay muchos tipos que son leyenda para los suyos. el ayatola lo es para ellos, stalin, lenin, adolfito, khadafi, hussein, videla, eso no los hace buena gente (pero sus fanaticos si lo dirian)
al final del dia, es dificil defender a quien hizo un genocidio a menos que seas muy fanatico.

no se trata de neutralidad, creo que se trata de pensar y decir, esto estoy de acuerdo, esto no. vs hay que estar de acuerdo o sos terrorista, neutral, flojo, etc etc etc.

cierro el ot, mantengamoslo impersonal
No existe la traición entre enemigos, aún cuando estén sentados en una mesa. Pasa que dejamos deslizar el hecho de que mientras "se negocia" el uranio se sigue enriqueciendo.. claro..

Lo edité no va.

Saludos.