Noticias de Irán

Para mí, en lugar de pensar, van a aceptar y firmar lo que esté en la mesa.

Tampoco es que te aparece la flota de un día para el otro,. es gradual.

En relación al ataque al portaaviones lo veo verosímil, son blancos legítimos y vulnerables.
Para mí, tenés demasiada fé... no creo que Irán hubiera aceptado o firmado lo que esté en la mesa.

No hay una imagen del lugar atacado, no hay reporteros y tv iraníes en el lugar, simplemente es desinformación del gobierno iraní que se considera valida porque se ajusta a los prejuicios de cierto tipo de gente, si eso no es wokismo y progresismo no se que es.
Totalmente posible, pero está demostrado que no son las imágenes que muestran de Kabul. Que algo no te agrade, y que no te agrade el wokismo o el progresismo, no implica que todo lo que no te agrade sea wokismo o progresismo. Los medios informan, y si el Gobierno Iraní afirma algo, que los otros volaron una escuela, o que ellos atacaron un portaaviones, es su deber informarlo haciendo esas aclaraciones, es decir, que la información viene del Gobierno Iraní, así funciona el periodismo.

Esta es una Muestra de la Estrategia Irani:

Básicamente es dañar tanto a la Economía Mundial, que Obligue a Israel y los Estados Unidos a detener las Operaciones Militares.
Me parece una Estrategia LOGICA, porque tengamos en cuenta que los Aliados ( USA/ISRAEL), han Matado al Lider Supremo Khamenei.

Leyendo el Foro, creo que no tienen Noción de lo que Significa Matar a Khamenei.
Es el Líder Supremo Espiritual del Chiismo ( algo similar al Papa Catolico), para los Chiitas.

O para poner otro ejemplo histórico, es como si los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, hubiesen matado a el Emperador Hiroito del Imperio Japonés en un Bombardeo ( algo que podrían haber hecho, ya que estaban en Guerra Formal).
Sin embargo, Roosvelt, tuvo la suficiente VISION POLITICA, para entender que una acción así, haría que un gran porcentaje de la población japonesa, luche hasta la muerte.

Bueno, al matar a Khamenei, el mensaje es el siguiente:
"Si Luchas, te Vamos a Matar; y si te Rindes, también hay Altas Chances de que termines Ahorcado" ( Gadaffi y Sadam).
Por lo tanto, el INCENTIVO que tienen los Lideres en Irán, es de Luchar Hasta la Muerte.

Esto va para MUY LARGO.

Y TODOS sufriremos las consecuencias ECONOMICAS de esto.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador