Noticias de Irán

En algún momento el Reino Unido tendrá que decidir bando, si es con Europa y sus valores culturales, o EE.UU. y su incultura y arbitrariedades.

Los países anglosajones mantienen lazos que los unen por encima de otros criterios.

De ahí nació la red Escalón que espiaba y espía a socios y aliados en un beneficio propio compartido y actualmente el AUKUS.

Cierto que Trump resulta incómodo para gran parte de la población de estos países y sus gobiernos tienen que hacer acrobacias para mantener esos lazos beneficiosos sin perder popularidad.

Creo que de ahí vienen estas estrañas decisiones del tipo "hoy sí y mañana no" pero al final funcionan como un solo bloque.

Saludos.

Los países anglosajones mantienen lazos que los unen por encima de otros criterios.

De ahí nació la red Escalón que espiaba y espía a socios y aliados en un beneficio propio compartido y actualmente el AUKUS.

Cierto que Trump resulta incómodo para gran parte de la población de estos países y sus gobiernos tienen que hacer acrobacias para mantener esos lazos beneficiosos sin perder popularidad.

Creo que de ahí vienen estas estrañas decisiones del tipo "hoy sí y mañana no" pero al final funcionan como un solo bloque.

Saludos.
Toda la razón, y por eso siempre digo lo mismo .............. no es culpa de la piedra, es de quién tropieza con ella una y otra vez, y nunca aprende de su error.

Ahora Epstein es el comodin de todos los conspiranoicos al final va a ser culpable hasta de la separacion del grupo ABBA,que tendra que ver la crisis Irani con Epstein,por cierto las supuestas victimas que ahora denunciar en las fotos que se las ve con el sonriendo no tienen pinta de estar pasando un mal rato.
Si son menores no importa si la pasaron bien o mal, es un delito.

El USS Gerald R. Ford navega hoy hacia el este a través del Estrecho de Gibraltar, en ruta hacia Oriente Medio para apoyar posibles ataques contra Irán.

HBmS1WdXMAAYSNP

Me gustaría saber sobre qué pedestal estás subido como para pontificar tan sueltito de cuerpo sobre "valores culturales".
Bah, no importa, dejalo ahí. Es obvio que no tenés ni idea.
Claro, y seguro que usted no está subido en ningún pedestal como para afirmar muy suelto de cuerpo de que los demás no tienen ni idea, y usted es un sabelotodo.