El lanzamiento de infantería paracaidista puede ser ocasional según determinada situación táctica. Creo que lo más importante recae en el abastecimiento aéreo mediante este sistema.realmente el concepto de "lanzamientos de paracaidas" no me parece ni prioritario...ni necesario a nivel militar. hoy en dia ya es algo imposible para las potencias...y ni me imagino para paises de tercera linea (o mas atras a nivel militar) como nosotros.
Lo "prohibitivo" sería pagarlos, no operarlo.Insisto en lo básico si para sudamérica fuera más económico operar C-130J que C-130H, hace tiempo tendríamos algún país operando al primero.
coincido...Para eso, ya tenes aviones con dicha capacidad.El lanzamiento de infantería paracaidista puede ser ocasional según determinada situación táctica. Creo que lo más importante recae en el abastecimiento aéreo mediante este sistema.

Mucho gre gre pa'decir gregorio...Sera que se viene?
![]()
Airbus y la Argentina exploran en Alemania nuevas posibilidades de cooperación en materia de Defensa
Teniendo como marco la Munich Security Conference, celebrándose en Alemania, el Ministro de Defensa de la República Argentina, Teniente General Carloswww.zona-militar.com
No entiendo a que te referis...Buenas, quien sabe algo que comenzó a circular en la web, quizás es bolazo sobre el Dron de la FAA Aguila 9!!!
Ud se refiere a Águila = Reaper....?Buenas, quien sabe algo que comenzó a circular en la web, quizás es bolazo sobre el Dron de la FAA Aguila 9!!!
CorrectoUd se refiere a Águila = Reaper....?
"El MQ-9 Reaper, a menudo referido como un dron tipo águila de alto rendimiento" de la IA de Google
Mucho gre gre pa'decir gregorio...
A la altura de Curitiba giro 180 grados y está descendiendo.El Hércules TC-66 sobre Brasil..hara el cruce hacia Dinamarca???
El flamante ministro de Defensa tiene que poner los ojos ahi,https://twitter.com/SpottersArg/status/2023761680745042082
Parece que se declaró en emergencia y vuelve a el palomar, según está cuenta.
El TC-69 cruzó a Fadea el 5 de febrero, se acumulan los Hércules en Cordoba.