Me pregunto porque me llama la atención que viene a ofrecer AIRBUS si todos sus productos tienen componentes británicos , si por ejemplo el AIRBUS 295 ya nos a sido negado...a que carajo viene este pan crudo...
Me pregunto porque me llama la atención que viene a ofrecer AIRBUS si todos sus productos tienen componentes británicos , si por ejemplo el AIRBUS 295 ya nos a sido negado...a que carajo viene este pan crudo...
Que no hay mas veto.....Me pregunto porque me llama la atención que viene a ofrecer AIRBUS si todos sus productos tienen componentes británicos , si por ejemplo el AIRBUS 295 ya nos a sido negado...a que carajo viene este pan crudo...
Las decisiones del gobierno británico continuan sin cambios.Que no hay mas veto.....
Más 1 VCPC para la Plana Mayor.Un regimiento de caballería tendría tres escuadrones A, B y C, cada uno con 10 tanques. Después dependiendo de las cantidades puede ser un tanque para el jefe de regimiento (31) o dos para jefe y segundo jefe (32). En la actualidad seria 21 o 22 porque el escuadrón C está kaput...

El F-16 también había sido negado... hace tiempo, pero las circunstancias cambian, hay que levantar el teléfono y poner la billetera para probar.Me pregunto porque me llama la atención que viene a ofrecer AIRBUS si todos sus productos tienen componentes británicos , si por ejemplo el AIRBUS 295 ya nos a sido negado...a que carajo viene este pan crudo...
¿Por que el hecho de que pasen de M-113 a Stryker, la degrada al estatus de "ligera"?Los Regimientos de Infanteria Mecanizada cuentan con (41) blindados (M-113) divididos
en tres escuadrones c/u con (13) blindados mas dos de mando (Jefe y Sub Jefe)
-La X Brigada de Infanteria Mecanizada Ligera mantendria su organigrama solo que
reemplazara sus M-113 por los Stryker
Saludosss
no todo pasa por plata... en especial cuando malvinas es el principal argumento ingles para la reparticion antartica...y ni hablar del error wilson sobre un hecho ocurrido hace 400 años atras, y con una superbilletera que significo las fragatas knox y su armamento.El F-16 también había sido negado... hace tiempo, pero las circunstancias cambian, hay que levantar el teléfono y poner la billetera para probar.
porque es para diferenciar entre unidades a ruedas vs cadenas... es un titulo nomas... tambien llaman a regimientos a unidades que alcanzan a un batallon reforzado otan...y en tiempos de paz, a lo que referiria a un par de compañias reforzadas.¿Por que el hecho de que pasen de M-113 a Stryker, la degrada al estatus de "ligera"?
Cuando la orgánica es la misma y el medio tiene aun mayor protección?
Creo que EEUU ve que el Canal de Panamá es muy permeable a pueda ser destruido fácilmente y bueno el sur se vuelve importante y mejor si tenés a Argentina de tu lado y con FFAA actualizadas.no todo pasa por plata... en especial cuando malvinas es el principal argumento ingles para la reparticion antartica...y ni hablar del error wilson sobre un hecho ocurrido hace 400 años atras, y con una superbilletera que significo las fragatas knox y su armamento.
Misma potencia de fuego¿Por que el hecho de que pasen de M-113 a Stryker, la degrada al estatus de "ligera"?
Cla! Un rodamiento no debería influir demasiado en el nombreMisma potencia de fuego
Más protección
Más peso
Pero se aligera, es raro la verdad.
Tal vez toman de otra de las acepciones del término ligero, ra que según la Real Academia Española son:¿Por que el hecho de que pasen de M-113 a Stryker, la degrada al estatus de "ligera"?
Eso pasa por que nunca homogeneizamos medios, de simples camiones, pasando por, universal carrier, semiorugas M3/9, M-113 al VCTP y ahora Stryker y FMTV autopercibidos como talesTal vez toman de otra de las acepciones del término ligero, ra que según la Real Academia Española son:
1. adj. Que pesa poco. Maleta ligera. Armas ligeras y pesadas.
2. adj. Ágil, veloz, pronto.
3. adj. Dicho del sueño: Que se interrumpe fácilmente al menor ruido.
4. adj. leve (‖ de poca importancia).
5. adj. Dicho de un alimento: Que se digiere pronto y fácilmente.
6. adj. inconstante (‖ que muda con facilidad de pensamientos).
No por favor con los therians ya es suficiente.autopercibidos
Lo de ligera habla de la capacidad de movimiento. Recordemos que el origen histórico de la brigadas ligeras viene de la caballería británica que montaban caballos ligeros, veloces y sin armadura, los hombres iban armados con lanzas y sables. Optimizados para máxima movilidad y velocidad.Misma potencia de fuego
Más protección
Más peso
Pero se aligera, es raro la verdad.
Por eso digo, para saber la realidad, hay que levantar el teléfono y preguntarle hoy a Airbus con billetera en mano, si vende y en que condiciones de equipamiento... Para no especular.no todo pasa por plata... en especial cuando malvinas es el principal argumento ingles para la reparticion antartica...y ni hablar del error wilson sobre un hecho ocurrido hace 400 años atras, y con una superbilletera que significo las fragatas knox y su armamento.
dejando eso de lado...es obvio que "Pareceriiia" ver un cambio de postura al respecto...
pero lo que importa no es el arma...sino la bala.
"esperemos" que tengamos las balas en el pais...y no en deposito en eeuu.
No pasa a Brigada Ligera, pasa a ser Brigada Mediana (denominación para la versión local de la SBCT norteamericana¿Por que el hecho de que pasen de M-113 a Stryker, la degrada al estatus de "ligera"?