Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 53 60,9%
  • No

Votos: 30 34,5%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,6%

• Total de votantes
    87
Prefiero un Venezuela que tenga un gobierno electo por ellos, ni un dictador como Maduro ni un expoliador como Trump
y lo va a tener! pero intentar eso ahora sería inútil!

quienes aún controlan la mayor parte de los militares y de los organismos del estado?? los Chavistas traidores.
si , de un plumazo, los querés "eliminar" en una elección "libre y soberana" .. que te parece que va a pasar en esa elección?? lo mismo que paso en todas las anteriores!!!
por eso... lo mejor es negociar con ellos , con condiciones que garanticen una salida "digna" para el régimen y que sea lo mas suave y menos traumática posible.

Porque la otra opción es tirar un cuchillo en el medio de la arena y que se maten entre ellos!! o sea.. una guerra civil! .. Nadie quiere eso.

Siempre es más cómodo presentar lo sucedido como una traición que asumir la propia incompetencia y posterior derrota.
no hay dudas que hubo una traición estimado!! a estas alturas creo que ya quedó mas que obvio!
lo "curioso" es que los que indican que fueron traicionados muy posiblemente estén involucrados.. pero de cara a sus subordinados tienen que cuidar apariencias!

imaginemos a alemania, 1945.. hitler muerto, asume el poder himler.
el punto creo igualmente que es otro, yo creo que si maduro le daba todo lo que hoy da delsy, hoy seguia en el poder.
teniamos una dictadura en venezuela, hoy tenemos un pais intervenido militarmente. y si nos toca a nosotros?
Tenemos una dictadura?

en lo personal, vos consideras que usa tiene derecho a apoderarse de todos los recursos de venezuela porque quito al dictador?
amigo! NADIE tiene derecho a intervenir en la vida de nadie!! y sin embargo ....

lo que se tiene son INTERESES .. y SIEMPRE el mas fuerte prima sobre el mas débil.

es justo? no
es equitativo? menos!

pero es así...

Tenemos una dictadura?
si, a diferencia de todas las demas eleccciones, o de putin, etc. maduro al esconder los votos y problamarse presidente, se convierte en dictador.
por que? pues cuando hacia fraude, o encarcelando a opositores por motivos que fueran, es "discutible".
si vos no haces elecciones y decis que ganaste, no hay nada que discutir.

amigo! NADIE tiene derecho a intervenir en la vida de nadie!! y sin embargo ....

lo que se tiene son INTERESES .. y SIEMPRE el mas fuerte prima sobre el mas débil.

es justo? no
es equitativo? menos!

pero es así...
exacto. podemos aceptar que es asi con resignacion, o quejandonos.. pero aplaudirlo ? es lo que noto en algunas personas. que consideran que tiene derecho a hacerlo porque tienen las armas.
y eso lleva a que mucha gente muera, no los que lo apoyan desde un teclado.

insisto a todos los que leen, y si mañana el dictador, nazi, terrorista, narco, etc es milei? y si nos reclaman que ni un trineo tenemos para defender la antartida? o vaca muerta?

no hay dudas que hubo una traición estimado!! a estas alturas creo que ya quedó mas que obvio!
lo "curioso" es que los que indican que fueron traicionados muy posiblemente estén involucrados.. pero de cara a sus subordinados tienen que cuidar apariencias!
Yo no lo creo así . No creo en lo de la traición. Hay un par de análisis bastante sesudos un youtube mostrando cómo los americanos se dedicaron durante dos meses a ir "pinchando" el sistema aéreo de defensa de Venezuela, obteniendo sus tiempos de respuesta, frecuencia, medios involucrados, etc. En medio de esa tarea encontraron un patrón repetido en la custodia de Maduro. Con cada evento era llevado a una habitación segura ubicada en pleno fuerte Tiuna. A partir de allí se desarrolla la operación, suprimiendo el sistema de comunicación primero y el de radares para abrir un corredor para los helos. Decir que fue una traición significa negar y simplificar lo que ha sido una de las operaciones militares más brillantes del siglo 21.

Iconoclasta

Colaborador
Todos queremos democracia, partamos de esa premisa.

Pero no queremos un Irak v2, la atomizacion y guerra civil

Se está haciendo una transición, que va a llevar meses o años, para llegar a ese proceso. No hay muchas más vueltas al asunto.

No podes poner a los que ganaron en la elección, por que no tienen poder real, no podes invadir y poner tu Gobierno, podes apretar para llevar a las condiciones, y lleva tiempo. No es más complicado que eso.