Ese es el esquema diseñado por Dornier, el del JPATS es posterior, y una variacion del mismo, lo mismo que el actual pixeladoUna vez lei por ahi que le pusieron esos tonos porque eran los colores del logo del proyecto JPATS o algo asi. No sé si es cierto o no.
Y si, es por lejos el más lindo.
Me parece que no es buena esa data.Ponen en servicio un SDA para después darlo de baja.
Gastemos dinero total sobre,por las dudas dije lo mismo cuando pusieron en servicio el S-2 Tracker en el COAN para darlo de baja a los seis meses.
Cuánto estuvo en servicio Michelun,un mes más,un mes menos??.. hice referencia nada más que se gasto dinero en el para darlo de baja al poco tiempo.Me parece que no es buena esa data.
Ojalá...yo opinaba en base a la noticia.Nico, no creo que a los A-4 se los tenga menos de 5 años.....ni que se despida el sistema este año....
Para, frena un poco.Cuánto estuvo en servicio Michelun,un mes más,un mes menos??.. hice referencia nada más que se gasto dinero en el para darlo de baja al poco tiempo.
Lo de seis meses lo puse por el Tracker, Michelun.Para, frena un poco.
Yo me refería a los A-4AR y su supuesta baja en seis meses.
Ello dependerá del tipo de inspección a la que han sido sometidos antes de regresar al servicio.Nico, no creo que a los A-4 se los tenga menos de 5 años.....ni que se despida el sistema este año....
Pero la nota dice que se van a fin de año Nico.Lo de seis meses lo puse por el Tracker, Michelun.
Y con armamento lanzable al 0%, imagino.Si los A-4AR vuelven me imagino que es con todos los sistemas al 100% no?
Supongamos que quieren usar las GBU, cuánto sale adaptar el A-4 AR para que pueda lanzarlas???con armamento lanzable al 0%, imagino.
El A-4AR ya está homologado para utilizar bombas guiadas y otro tipo de armamento.Supongamos que quieren usar las GBU, cuánto sale adaptar el A-4 AR para que pueda lanzarlas???
La idea es tener a los A-4AR para "afinar" a los futuros pilotos de F-16 como también para entrenamiento, diseño y adaptación de tácticas para combate aéreo, aire-aire y aire-suelo. Para eso no se requiere armamento más que los pods ACMI o los Sidewinder CATM-9.Y con armamento lanzable al 0%, imagino.
En algún momento dijeron que estában fuera de servicio.Para eso no se requiere armamento más que los pods ACMI