Entrar, entrará....... salir ya veremos.Ha sido invitado a la Casa Blanca.
Entrar, entrará....... salir ya veremos.Ha sido invitado a la Casa Blanca.
A mí me gustaría saber que puede llegar a hacer Brasil, si los EE.UU, vetan el motor GE para Colombia.Obviamente estimado @HernanSCL, y con solo leer dos páginas atrás, cualquiera puede ver el contexto; la pregunta era simplemente irónica, de la misma forma que quienes siguen el tema vieron cuando unos se apresuraron a hacer categóricamente afirmaciones sobre el sistema Gripen E de Saab y sus cualidades, de la misma forma que se afirmó categóricamente que Brasil no tenía nada que ver con el proceso, y todas esas inferencias se desmoronaron, en realidad creo que el tipo solo busca un punto para empezar con el activismo habitual y nada más.
Además, como ya se ha demostrado, no existió hasta esa fecha un veto oficial sobre los motores de GE para ningún usuario del Gripen C/D y/o E, lo cual obviamente es un buen negocio para GE y Estados Unidos, GE és nada menos que el mayor y más poderoso fabricante de motores aeronáutico del mundo, que tiene a sus representantes e influenciadores políticos dentro de la estructura Estatal norteamericana como cualquier gran fabricante de armas.
Me parece que el problema aquí, en parte, es que cada día se consolida más el sinsabor de los hechos, el hecho de que fue un presidente colombiano de izquierdas (completamente desquiciado y extremista en sus narrativas), quien realizó la mayor compra de un sistema de armas en la historia de Colombia y una de las mayores de la región, lo que también desagradó a algunos aficionados a los sistemas "made in USA" específicamente, además de entusiastas, periodistas y etc., de países limítrofes con Colombia, y eso generó todo tipo de especulaciones, y empezó a crecer a partir de ahí.
Saludos cordiales.
Me parece que estás equivocado.¿No se le ocurrió que Trump, que ya ha demostrado que no le importa en absoluto la ideología, quién está en el poder,
De vuelta, me parece que estás equivocado.ni lo que ocurre internamente en un país extranjero,
Si, pero por más que le guste manejar el país como una empresa, no se va a quedar quieto, si un presidente ex guerrillero, le toca la cola.y que, como hombre de negocios, tiene una visión de que un Estado debe ser dirigido como una empresa y por lo tanto debe ser siempre rentable, y que la economía estadounidense
Si, y donde tranquilamente Trump le puede decir al ex guerrillero;y sus empresas están por encima de cualquier otro interés, y que en esta conversación preliminar con Petro, simplemente está preparando el terreno para una reunión cara a cara donde realmente se discutirán los intereses de los EE. UU. y Colombia,
Tambien.y que en esta reunión Trump tendrá toda la información necesaria, incluida la intención de Colombia de renovar su flota de cazas, y que Trump podría ofrecer gentilmente a Petro aviones de combate de su industria, y que Petro podría estar encantado con esta irresistible y magnánima oferta de Trump y optar por un avión de combate fabricado en los EE. UU.?
A mí me gustaría saber que puede llegar a hacer Brasil, si los EE.UU, vetan el motor GE para Colombia.
Absolutamente nada. Brasil no tiene poder de decisión sobre el caza Gripen, un programa del estado sueco, cuya ejecución está a cargo de la empresa SAAB. En cuanto a la posible participación de la industria brasileña en este acuerdo con Colombia, la decisión no involucra a nadie de Brasil; es una decisión que recae enteramente en Suecia. Brasil es un sujeto pasivo en esta ecuación. Brasil depende de lo que decidan las autoridades suecas.A mí me gustaría saber que puede llegar a hacer Brasil, si los EE.UU, vetan el motor GE para Colombia.
en.clickpetroleoegas.com.br
Se esgrimen razones de seguridad estratégica y otras técnicas, pero me parece que en definitiva es más un asunto de prestigio. De percepción del propio prestigio algo mancillado si un sistema de armas estratégico fuese producido/armado por un vecino. Mi opinión evidentemente.Creo que en Sudamérica, y puede que me equivoque, al menos por lo que se lee en las opiniones de periodistas del sector de defensa y de quienes siguen estos temas, hay un fuerte rechazo a cualquier participación brasileña en este acuerdo con Colombia. Las razones son diversas, pero este rechazo a Brasil existe. No sé cómo explicarlo.