Pero si la Prefectura no cuenta con ninguna unidad de los Turbo Porter.
Cierto. Equivoqué el destino.
Pero si la Prefectura no cuenta con ninguna unidad de los Turbo Porter.
Muy interesante pero creo que algo esta mal. Segun este mismo foro y comentarios de foristas de la época los ultimos vuelos en SUE fueron a mediados de 2014.Intersante informe de ARA 202. Lo que sí, de los 14 aviones originales la gran mayoría no voló más de 2000 horas totales. De ellos se perdieron 3 en accidentes, 1 tiene deformación estructural, y los 10 restantes uno preservado. No hubo ninguno que supere los 20 enganches, y por lo que entendí la actividad de la unidad "muere" en el 2009.
Y ese dato de que ningún avión supero los 20 enganches es raro, parece poco creíble por lo poco. No sé cuan cierto pueda ser.Muy interesante pero creo que algo esta mal. Segun este mismo foro y comentarios de foristas de la época los ultimos vuelos en SUE fueron a mediados de 2014.
Intersante informe de ARA 202. Lo que sí, de los 14 aviones originales la gran mayoría no voló más de 2000 horas totales. De ellos se perdieron 3 en accidentes, 1 tiene deformación estructural, y los 10 restantes uno preservado. No hubo ninguno que supere los 20 enganches, y por lo que entendí la actividad de la unidad "muere" en el 2009.
Si, hay varias cositas para corregir de ese vídeo.Muy interesante pero creo que algo esta mal. Segun este mismo foro y comentarios de foristas de la época los ultimos vuelos en SUE fueron a mediados de 2014.
Bastante cierto.Y ese dato de que ningún avión supero los 20 enganches es raro, parece poco creíble por lo poco. No sé cuan cierto pueda ser.
3-A-201 enganches 13Y ese dato de que ningún avión supero los 20 enganches es raro, parece poco creíble por lo poco. No sé cuan cierto pueda ser.
Te sobran ceros(0), en esos numerales!!3-A-201 enganches 13
3-A-203 enganches 29
3-A-205 enganches 8
3-A-206 enganches 13
3-A-207 enganches 27
3-A-208 enganches 16
3-A-209 enganches 13
3-A-2010 enganches 26
3-A-2011 enganches 5
3-A-2012 enganches 12
3-A-2013 enganches 7
3-A-2014 enganches 26
Fuente: Serie Aeronaval #40
Personalmente creo que la escuadrilla, como subunidad táctica independiente, muere cuando se vuelve incapaz de cumplir la misión como un todo y sus medios dejen de definirse como sistema de armas, con todo lo que esto implicaMuy interesante pero creo que algo esta mal. Segun este mismo foro y comentarios de foristas de la época los ultimos vuelos en SUE fueron a mediados de 2014.
Tire alguna primicia Michelun de cuando los volvemos a ver por los cielos del COAN.Bastante cierto.
Nunca se utilizaron todos los Sue juntos, se rotaban.
Y no te olvides, que el POMA, ya en el 88/89 no navegaba más
No tengo nada nuevo para comentarTire alguna primicia Michelun de cuando los volvemos a ver por los cielos del COAN.
A mi este tema ya me tiene cansado porque no tienen la determinación ni de ponerlos en servicio ni de darlos de baja, Es un limbo constante en el que se encuentra la Escuadrilla.No tengo nada nuevo para comentar