nico22
Colaborador
No creo que deba haber muchos embajadores en este momento.
Para mí los fanáticos son mucho menos del 30% pero son los que tienen los fierros y están dispuestos a usarlos y a luchar hasta las últimas, muchos de ellos porque saben lo que les espera si cae el régimen.No perdonan una!!! Algunos critican que el 30% es una sobreestimación, otros que un 30% es una subestimación. La realidad es que no sabemos el número real, pero calculo un 30% con un margen de error de 10%. El tema no es que 30% sea poco, es lo que está dispuesto a hacer el otro 70% y en especial que poder real que agrupa cada porcentaje. Si entre el 70% tenés gente que no se la quiere jugar o no tiene poder para hacer cambios... y mucho no sirve ser mayoría.
Patalearon poco por Maduro?No creo que deba haber muchos embajadores en este momento.
Cuando caen los misiles, los amigos miran para otro lado y por las dudas toman distancia.... es la historia de la humanidad.Patalearon poco por Maduro?
Si, por lo que sé, si, pero tenemos que definir pataleo, y me parece que Europa tampoco está muy contenta. Creo que mas apoyo tiene desde latinoamerica aunque Colombia, Brasil y Mexico también rechazaron la acción.Patalearon poco por Maduro?
Hay que esperar a ver si Venezuela se estabiliza como quieren Trump y los suyos, porque como se vea obligado a enviar tropas en terreno y la cosa se complique ...................
Europa esta en el dilema de que si apoya abiertamente la intervención y captura del dictador venezolano. Como hace para seguir sosteniendo por lo menos dialécticamente, el apoyo al EDITADO ucraniano.Si, por lo que sé, si, pero tenemos que definir pataleo, y me parece que Europa tampoco está muy contenta. Creo que mas apoyo tiene desde latinoamerica aunque Colombia, Brasil y Mexico también rechazaron la acción.
Porque? Zelensky fue elegido en elecciones libres y que no fueron objetadas por nadie. Y no quiero alimentar más este OT.Europa esta en el dilema de que si apoya abiertamente la intervención y captura del dictador venezolano. Como hace para seguir sosteniendo por lo menos dialécticamente, el apoyo al dictador ucraniano.
Una operación de esa magnitud no puede darse el lujo de tener ni un mínimo error. Hasta debe estar todo cronometrado.Lo que no hay dudas que usaron lo mejor de lo que tienen,se ve que tenía que salir bien,si o sí.
hay elecciones este año...apuesto a que debe estar pensado en eso tb.Lo que no hay dudas que usaron lo mejor de lo que tienen,se ve que tenía que salir bien,si o sí.
en mogadisco tambien....pero shits happens.Una operación de esa magnitud no puede darse el lujo de tener ni un mínimo error. Hasta debe estar todo cronometrado.
Si pero ya se le paso el tiempo y las ultimas lecciones en Ucrania fueron canceladas (Marzo 2024), amen de la proscripción de la gran mayoría de los partidos de oposición. Fin de OT también para mi.Porque? Zelensky fue elegido en elecciones libres y que no fueron objetadas por nadie. Y no quiero alimentar más este OT.
32 años de aprendizaje, de evolución, de desarrollo de tecnologías, guerra electrónica, etc. Incomparable.en mogadisco tambien....pero shits happens.
no fue en este caso.