Entiendo que solo Rio IV.Hoy, ¿en que bases y aeropuertos de Argentina pueden operar lo F16?
Porque?Entiendo que solo Rio IV.
Tucumán que ahora tiene la mas extensa después que achicaron Río Gallegos.Porque no pueden operar en Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Río Gallegos y otros tantos aeropuertos más que tienen pistas de primer nivel?
La primera es porque no tenemos pilotos.Porque?
Porque no pueden operar en Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Río Gallegos y otros tantos aeropuertos más que tienen pistas de primer nivel?
...este año ya sera la tercera...La primera es porque no tenemos pilotos.
La segunda es porque no tenemos presupuesto.
La tercera es Francia. Ah, no, esa era la Segunda.
Tienen barredoras y los servicios necesarios? Entiendo que por algo tuvieron que hacer obras en R.IV y Tandil, estos aviones no pueden operar en aeródromos de morondangaPorque?
Porque no pueden operar en Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Río Gallegos y otros tantos aeropuertos más que tienen pistas de primer nivel?

Y que largo de pista necesita el F16?Tucumán que ahora tiene la mas extensa después que achicaron Río Gallegos.
Creo que un máximo de 2500 mts con carga máxima.Y que largo de pista necesita el F16?
De IA:Creo que un máximo de 2500 mts con carga máxima.
Saludos cordiales
900 horas remanentes promedio para cada uno de los 24 MLU adquiridos por Argentina.Algún resumen de lo dicho por favor...
Hace tiempo había salido un articulo de Full Aviación en donde figuraba que el remanente de horas de los biplazas se acercaba al 50 % de la misma, es decir 4000 hs. Me gustaría saber que consideraciones tomo el que realizo el video, y si tiene a mano el dato de la cantidad de hs por ejemplar
Saludos cordiales
Habia visto/entendia que la vida útil original de las células del F-16 Block 15 son de 8.000 horas, pero tras la modernización MLU (Mid-Life Upgrade), esa vida util del F-16 se extiende mucho mas hasta alrededor de unas 12.000 horas de vuelo. No se porque en el video solo se menciona un remanente de horas posibles, respecto a las 8.000 horas originasles de los F-16 Block 15 como si no fueran MLU 6.6. Hablan una vida util de unos 20 años o mas de estos F-16 Block 15 en la FAA, pero diciendo que les quedan un poco mas de 40 horas de vuelo por avion por año, porque lo calcula en base a las 8000 horas originales y no las de un MLU ....Hace tiempo había salido un articulo de Full Aviación en donde figuraba que el remanente de horas de los biplazas se acercaba al 50 % de la misma, es decir 4000 hs. Me gustaría saber que consideraciones tomo el que realizo el video, y si tiene a mano el dato de la cantidad de hs por ejemplar
Puede operar en todos entiendo.Hoy, ¿en que bases y aeropuertos de Argentina pueden operar lo F16?
defonline.com.ar