No es excluyente, pueden ser mapuches y sentir pertenencia a la Argentina. No todos los mapuches, ni siquiera todos los que dicen sentirse mapuches, quieren o les interesa separarse del estado argentino.PD: Parece chiste, son "Mapuche" pero que no les corten la asignación familiar.
Estas cosas hay que tomarlas en serio,empiezan por tonterias y si no se corta de raiz el problema acaba convirtiendose en muy grave,un separatista nunca estara contento por muchas concesiones que le hagas y cuantas mas concesiones le des mas fuertes se hacen.Los "secesionistas" es decir los que proclaman que quieren revertir la soberanía argentina, deberían ser privados de todo subsidio. Y no sé si acá se puede como en otros países, retirarle la ciudadanía por traición.
Es la fiscalía la que lo pide porque expira la preventiva que tiene, mientras en esencia siguen buscando pruebas que lo vinculen a los atentados...Hasta cuándo van a joder estos tipos?
Es un camping sagrado y la adminstración tambien será sagrada.![]()
Insólito: una comunidad mapuche resiste el desalojo de un camping y pide quedarse con la administración
Se trata de un litigio que tiene más de una década. La Justicia ordenó el desalojo, pero los mapuches, para evitarlo, propusieron abandonar el reclamo de las tierras a cambio de permanecer en el lugar para administrarlo. La iniciativa provocó malestar en la poblaciónwww.infobae.com
Interesante la foto, ahora hay bandera argentina. Quizás poco a poco vayan entendiendo...
Me parece que estás sobreanalizando la foto... no es actual... y tampoco creo que cambie mucho el que tengan una bandera argentina o no.![]()
Insólito: una comunidad mapuche resiste el desalojo de un camping y pide quedarse con la administración
Se trata de un litigio que tiene más de una década. La Justicia ordenó el desalojo, pero los mapuches, para evitarlo, propusieron abandonar el reclamo de las tierras a cambio de permanecer en el lugar para administrarlo. La iniciativa provocó malestar en la poblaciónwww.infobae.com
Interesante la foto, ahora hay bandera argentina. Quizás poco a poco vayan entendiendo...
Me parece que estás sobreanalizando la foto... no es actual... y tampoco creo que cambie mucho el que tengan una bandera argentina o no.