• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El mejor Fusil para el EA

Que dira el team nostalgia contra esto?

IWI-Suppressors_002.jpg

Compren lo que juzguen mejor pero no el fusi, compren la patente para hacerlos aqui, el fusil, es lo más básico junto que el uniforme que se debe proporcionar a un cuerpo armado y de este ABC, no podemos debemos comprar a un tercero, estamos fritos, te corta el suministro , y te quedas como Adán en otoño, es decir por si no fui lo suficientemente claro: en bolas y a los gritos

El campo de batalla actual no esta para andar cargando fusiles voluminosos ni municion pesada.

Creo que depende mucho del ambiente, y Ucrania demostró que en algunas situaciones pegar más lejos y más fuerte te da un plus.

Por Ucrania me refiero al conflicto, no que Ucrania lo haya hecho.

El campo de batalla actual no esta para andar cargando fusiles voluminosos ni municion pesada.
Perdon, pero para los campos de batalla que tenemos en Argentina, fusil con municion como la 7.62 se banca distancia+viento. Distinto es un teatro europeo, quizas mas urbano. Ahi haces la diferencia con un fusil corto 5.56 o .300 blackout. Lo mismo que la utilizacion de unidades chicas con gran mobilidad y poder de fuego concentrado...