A lo sumo presentan el M-1210Seria un gran error si lo hacen siendo que hay ciertas cosas confidenciales del Programa
A lo sumo presentan el M-1210Seria un gran error si lo hacen siendo que hay ciertas cosas confidenciales del Programa
Es en Rio IVA lo sumo presentan el M-1210
Pero imagino que la gente estará a una distancia prudencial de avión.Es en Rio IV
No hay problema, desde 70 metros de distancia, tambien se pueden ver bienEs en Rio IV

Hangar a puertas cerradas, un monoplaza y un biplaza en plataforma y fin de la historia, calculo así sera ! y seguro pondran el mirage III CJ , algún A4 -ar ...Seria un gran error si lo hacen siendo que hay ciertas cosas confidenciales del Programa
Pero imagino que la gente estará a una distancia prudencial de avión.
Estimado Cat,me avisan para que sepas que Lince fue propuesto ayer al MdD para ascenso a Brigadier,es asi que el Jefe del Programa F-16 con asiento en Rio Cuarto tendrá dos estrellas.SaludosHangar a puertas cerradas, un monoplaza y un biplaza en plataforma y fin de la historia, calculo así sera ! y seguro pondran el mirage III CJ , algún A4 -ar ...
pd : El personal de seguridad debe estar a las puteadas!!
un tipazo!
Tranquilo, así ha de ser. No puse en duda tus conocimientos.Puse ejemplos.
Conozco muy bien los logros y los desaciertos de la FAA en combate.
Estoy más que tranquilo.Tranquilo, así ha de ser. No puse en duda tus conocimientos.
Estimado Garfio,tengo entendido que ni bien finalizó la ceremonia,los aviones fueron al hangar y el equipo tecnico de la RDAF comenzó a trabajar en sacar el software de la RDAF que tiene informacion operacional OTAN para ser llevado a Dinamarca y al otro dia comenzaron a colocarle el software de la FAA,diseñado en USA,son la llamadas "llaves",con la documentacion operacional apta para nuestros escenarios.https://www.highergov.com/contract/FA823225CB001/
Se está ejecutando el contrato por la actualización del OFP de los F-16 a estándar Tape 6.6
El Capellan Mayor de la FAA bendijo las 24 medallas o imagenes de la Virgen de Loreto,que iran colocadas en los tableros de los 24 F-16.
Nuestros a4 son muy mimados, tiran las mismas g que los pampas. Salvo excepciones puntuales.Cuantas G positivas y negativas soporta un A-4AR?
Me suena más a posible lobby para incorporar un LIFT que a una necesidad real
Opino lo contrario. Por todas las ecm y señuelos es que se terminan viendo las caras....Totalmente cierto, a eso sumále antes las contramedidas, las interferencias y será muy difícil que lleguen a verse las caras.