estoy re magiclick.Hoy te despertaste re chispita!!
estoy re magiclick.Hoy te despertaste re chispita!!
Como poder puede.Pregunta tonta... El Kfir no puede ser el reemplazo "ideal" de los Super Étendard??
No, el problema no es su motor.El problema o talon de aquiles del Kfir es su motor,
La FAC compró su segundo lote de 13 aparatos en el 2008, estos se entregaron entre el 2009 y el 2010.es mas si no recuerdo mal Israel te garantizaba logistica sobre el mismo por 15 años en su momento (2015)
El problema de Colombia y sus cachorros, es la FAC depende 100% de IAI para mantener a las J-79, lo que encarece su mantenimiento, y principalmente, la geta del presidente de Colombia., no por nada Colombia esta tan apurada para reemplazarlos, aun cuando recientemente los modernizo incluso con radares AESA
Vas a vivir 104 años. Suertudo.estoy re magiclick.

como nos mintieron!!, como nos mintieron!!!.Vas a vivir 104 años. Suertudo.![]()
Como poder puede.
Pero con los F-16 llegando, el COAN tendría que apuntar al mismo modelo de caza que la FAA.
Si tenían que cambiar un módulo, igual tenían que volar a Dinamarca a buscarlo. Entonces ya que vas a volar traes un motor completo y te quedas tranquilo. Y cuando llegas a Rio IV estudias con lujo de detalles que fue lo que pasó.
Esto es parte del salto cultural que hay que dar. Ya no desarmas más una unidad, buscas al único genio loco que la puede arreglar, le rogas, te la devuelve 3 semanas después y recién ahí volves a armar. Ahora reemplazas la unidad completa y después investigas y arreglas la unidad fallada. Y si todo sale bien queda como spare (repuesto).
En Rio4 o en toda LA, no hay nadie de P&W que pueda hacer ese análisis.Y cuando llegas a Rio IV estudias con lujo de detalles que fue lo que pasó.
Para los KC-135R esta operacion de despegue se denomina MITO: Minimun Iterval TakeOff.Como matiz les dejo este video del despegar de los KC-135R de Belém.
![]()
29 reações | A decolagem quase simultânea dos três KC-135R Stratotanker em Belém rendeu uma cena rara no céu amazônico. Em uma diferença de poucos segundos, enquanto um ainda deixava o solo paraense, o seguinte já iniciava a corrida de decolagem, evi
A decolagem quase simultânea dos três KC-135R Stratotanker em Belém rendeu uma cena rara no céu amazônico. Em uma diferença de poucos segundos, enquanto um ainda deixava o solo paraense, o seguinte...www.facebook.com
slds
El principal problema del Kfir es su célula, dicho por los propios israelíes.No, el problema no es su motor.
El Presidente subió una foto de su maqueta del F-16 en el despacho de Casa Rosada.Que buenos presentes entregaron!!!!
Dame hoy un Kfir con ELTA 2052, Python 5, Derby ER, adaptado para lanzar Gabriel V, y te firmo YA...
los Españoles eran una garompa... y los Jordanos..PEOR!como safamos con el F1...
Si, pero cada multirrol en su Fuerza.El COAN, con aviones de caza y ataque, ya no debería existir. Y hasta me pregunto si debería existir con aviones de ala fija, de más de 5tn de MTOW. Abracemos el concepto "multirrol".
No te preocupes, que hay varios como vos, con el pensamiento equivocado.Listo, lo tenía que decir y lo dije.
Te consulto;Si en algún milenio, en otra galaxia, y en otro multiverso Argentina vuelve a recuperar un portaaviones, hablamos de revivir el ala embarcada.
Saludos
Me parece que hace referencia a los FC-1, la toronja china.los Españoles eran una garompa... y los Jordanos..PEOR!
Hermoso, pero no era mas que un stop gap, una solución temporal. Pero ya estaba desfasado en el 2015, y tenía una vida corta por delante. Creo que se hablaba de unos 9 años como horizonte.¿?
Que pasa con el cachorro?
No eh!