• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de Venezuela.

Interesante la "visita de hoy de los dos Super Hornet. Me resultaron llamativos los virajes. Dos normales de 180 grados en el Este pero los del Oeste los realizaron en forma de cuña, lo que podría indicar alguna búsqueda puntual de un sistema de radar o de defensa aérea. Pero lo más interesante es que "se muestran" sin problemas.

Rhinos.png

Interesante la "visita de hoy de los dos Super Hornet. Me resultaron llamativos los virajes. Dos normales de 180 grados en el Este pero los del Oeste los realizaron en forma de cuña, lo que podría indicar alguna búsqueda puntual de un sistema de radar o de defensa aérea. Pero lo más interesante es que "se muestran" sin problemas.

Rhinos.png
Esta si que es mojada de oreja (y algo más)!!!!

Seguro esos SH contaban con respaldo por si algo pasaba. Pero nada.

Que el criterio de días contados aplica tanto a Maduro comos a cualquiera, no es exactamente lo que dijiste
Claro, vos estás equiparándonos a todos un poco con Maduro, lo cual obviamente es en parte cierto aunque no es del todo agradable reconocerlo, pero si, nadie vivirá eternamente.
Igual, sigo sin entender el objetivo del comentario, porque además parece ser una lectura equivocada. No todos somos presidentes o dictadores de Venezuela. Vos estás implicando que Trump hacia referencia a su muerte, aunque la conversación era sobre que quería verlo fuera del cargo.

Pressed during the interview on how far he would go to take Maduro out of office, Trump said, "I don't want to say that."
"But you want to see him out?" asked Politico reporter Dasha Burns.
"His days are numbered," Trump said.

Presionado durante la entrevista sobre hasta dónde llegaría para sacar a Maduro del cargo, Trump respondió: "No quiero decir eso".
"¿Pero quieren verlo salir?", preguntó la reportera de Politico Dasha Burns.
"Tiene los días contados", dijo Trump.

Ojo, después no empiecen a decir que Trump fracasó si no termina asesinando a Maduro.

Iconoclasta

Colaborador
Claro, vos estás equiparándonos a todos un poco con Maduro, lo cual obviamente es en parte cierto aunque no es del todo agradable reconocerlo, pero si, nadie vivirá eternamente.
Igual, sigo sin entender el objetivo del comentario, porque además parece ser una lectura equivocada. No todos somos presidentes o dictadores de Venezuela. Vos estás implicando que Trump hacia referencia a su muerte, aunque la conversación era sobre que quería verlo fuera del cargo.

Pressed during the interview on how far he would go to take Maduro out of office, Trump said, "I don't want to say that."
"But you want to see him out?" asked Politico reporter Dasha Burns.
"His days are numbered," Trump said.

Presionado durante la entrevista sobre hasta dónde llegaría para sacar a Maduro del cargo, Trump respondió: "No quiero decir eso".
"¿Pero quieren verlo salir?", preguntó la reportera de Politico Dasha Burns.
"Tiene los días contados", dijo Trump.

Ojo, después no empiecen a decir que Trump fracasó si no termina asesinando a Maduro.

Es más sencillo lo que estoy diciendo, no entiendo el enredo.

Lo que dice Trump es absolutamente nada, todos tenemos el tiempo contado.

Si no toma acciones = a nada.

Es más sencillo lo que estoy diciendo, no entiendo el enredo.

Lo que dice Trump es absolutamente nada, todos tenemos el tiempo contado.

Si no toma acciones = a nada.
Es que vos podés estar diciendo una verdad del tamaño de una casa, pero no es lo que dijo Trump. Trump no habló de que todos tenemos el tiempo contado, sino de que Maduro tiene los días contados como dictador de Venezuela... implicando que intervengan militarmente en territorio venezolano o no, Maduro tarde o temprano se irá como consecuencia de sus acciones, me refiero a las acciones del gobierno de Trump.