Que pasa si despues de lo que haga o no EEUU, sigue en el poder Maduro?
Si solo EEUU hace ataques quirurgicos ,Venezuela declararia la guerra a EEUU?
Otro Cuba, estimo. Décadas por delante de republiqueta grandilocuente y autoritaria. Y mucha gente muerta de hambreQue pasa si despues de lo que haga o no EEUU, sigue en el poder Maduro?
Despues de lo visto no creo que siga en el poder,seria un ridiculo y un descredito para zanahorio.Que pasa si despues de lo que haga o no EEUU, sigue en el poder Maduro?
Nada.Que pasa si despues de lo que haga o no EEUU, sigue en el poder Maduro?
No te preocupés, seguro que de alguna forma, declararán que fue un éxito rotundo la operación, que lograron detener los envío de ese cartel, o logran un triunfo cordinado, Maduro sacrifica algún alfil para que Trump tengo un éxito político a cambio de poder seguir en el poder.Despues de lo visto no creo que siga en el poder,seria un ridiculo y un descredito para zanahorio.
Si Maduro sigue en el poder Trump queda en ridiculo lo decore como lo decore,esto solo tiene una salida y es el descabezamiento del regimen y la instalacion de un gobierno legitimo el resto es ridiculo de Trump.Nada.
No te preocupés, seguro que de alguna forma, declararán que fue un éxito rotundo la operación, que lograron detener los envío de ese cartel, o logran un triunfo cordinado, Maduro sacrifica algún alfil para que Trump tengo un éxito político a cambio de poder seguir en el poder.
El alfil de EEUU en Venezuela que es Corina Machado, ahora está a salvo de cualquier represalia si EEUU ataca...Esta la entrega del Nobel a Machado, y aun no hay ganador en Honduras, mal momento para intervenir, habrá que esperar un poco
1. Maduro no es tan burro como lo quieren presentar...Que pasa si despues de lo que haga o no EEUU, sigue en el poder Maduro?
Para mí sería un error de Venezuela...Si solo EEUU hace ataques quirurgicos ,Venezuela declararia la guerra a EEUU?
Vos crees que a Trump, a la política de Estados Unidos, o al pueblo de Estados Unidos les importa, les interesa o le mueve un poco la aguja lo que pensemos nosotros? Mientras ellos puedan venderles la operación como un éxito es el final de la discusión. Incluso, pueden culpar a la oposición de no haber podido avanzar más, o tomar otras decisiones. Es decir, hay que simplemente ver cómo evoluciona esto.Si Maduro sigue en el poder Trump queda en ridiculo lo decore como lo decore,esto solo tiene una salida y es el descabezamiento del regimen y la instalacion de un gobierno legitimo el resto es ridiculo de Trump.
No creo que Venezuela declare la guerra a Estados Unidos. Sería algo no solo absurdo, no sólo no conseguiría absolutamente nada, sino que le jugaría completamente en contra. La pregunta no es esa, es si Venezuela se defendería de esos ataques, es decir si confrontaría, porque eso podría hacer que escale de ataques quirúrgicos a una confrontación más abierta y generalizada, legitimando ataques ahora no sobre carteles de droga sino sobre puestos militares.Para mí sería un error de Venezuela...
Cualquier país se defendería de un ataque asi sea EEUU.La pregunta no es esa, es si Venezuela se defendería de esos ataques, es decir si confrontaría, porque eso podría hacer que escale de ataques quirúrgicos a una confrontación más abierta y generalizada, legitimando ataques ahora no sobre carteles de droga sino sobre puestos militares
Yo, no estaría tan seguro, de hecho, casi apostaría por lo contrario, pero puedo equivocarme. De hecho, supongo que si Estados Unidos estuviera seguro de que la respuesta sería esa, incluso ya hubiera atacado las lanchas en aguas territoriales de Venezuela.Cualquier país se defendería de un ataque asi sea EEUU.