¿No voy a lograr convencerlos que antes de otro lote mejor seria subir los daneses a Viper, no?
Me parece que en nuestro punto, lo importante seria ganar masa y reactivar grupos. Siempre garantizando una calidad como los que llegaron ahora
¿No voy a lograr convencerlos que antes de otro lote mejor seria subir los daneses a Viper, no?
Buenoo si es como dicen que ahora por fin llegan los RBS-70 NG, faltaría un sistema de alcance medio y listo.agregaría artillería antiaérea,
El pasado no debe ser la guia. Eran muchos aviones de diferentes capacidades. El F-16 cumple todas las misiones.Me parece que en nuestro punto, lo importante seria ganar masa y reactivar grupos. Siempre garantizando una calidad como los que llegaron ahora
pasado no debe ser la guia. Eran muchos aviones de diferentes capacidades. El F-16 cumple todas las misiones.
El problema del numero es la cantidad X de aviones para sostener las salidas necesarias en caso de conflicto. Dificil menos de 4 escuadrones pero ni de cerca necesitas 8. Yo creo que el numero magico es 5. Las CAW de la US Navy tienen 4 escuadrones de 14 aviones, un total de 56
No es mala, pero es muy optimista en tiempo.
Quizás en el segundo lote (de concretarse) deberían venir en el estándar Viper, y una vez completados, continuar con los daneses y así estandarizar la flota en ese nivel.
No.
Mucha guita hay que poner para llevarlos a ese nivel.
El próximo lote, puede ser que se lleven a ese estándar.
No habíamos quedado que los MLU no se pueden pasar a Viper?(cuando habíamos quedado?)
Es que hay que ver, si se justifica el gasto, con relación al estado de las células y sus hs remanentes.Ahí esta la cuestión, yo propongo sobre seguro, los 24, ustedes teorizan un segundo lote que no sabemos si se va a dar, ni cuando...
Es que hay que ver, si se justifica el gasto, con relación al estado de las células y sus hs remanentes.
Los 25 de vida, van a depender de la rotación de los aviones, y es así, por la menor cantidad de hs que van a volar acá, que allá.Totalmente, yo me baso en los 25 años que esgrime la FAA, sino no valdría la pena...
Anda a saber la cantidad que se negociaron .... No creo que sean más de 12 unidades de tiro para las tres FFAA y unos cincuenta misiles. Es más, no sé si a la IMARA le compraron unidades o se las modernizaron a NG.Buenoo si es como dicen que ahora por fin llegan los RBS-70 NG, faltaría un sistema de alcance medio y listo.
No Ale, los de taiwan son Block 20 de los años 90, un especie de invento que le pusieron ese block. En realidad eran Block 15, pero con varias cosas del Block 30, algo hibrido.Ahí esta la cuestión, yo propongo sobre seguro, los 24, ustedes teorizan un segundo lote que no sabemos si se va a dar, ni cuando...
Sí se puede, Taiwán subió block 10...
Pero 1992 si no me dan mal las cuentas fue hace 246 años, las cosas cambiaron, no creemos se requieran tantos.80 era la cifra que decía Juliá en la revista Aeroespacio del 92.
Yo habia leido lo seguro eran 54 Block 10 nomas para la IV y V Brigadas, como reemplazo de los Mirage IIIC y A-4B/C, despues vendria una segunda etapa con 24 Block 15 MLU mas adelante como reemplazo de los otros Mirages de la VI. Creo que el Congreso de EE.UU no autorizo lo primero, pero si lo segundo.80 era la cifra que decía Juliá en la revista Aeroespacio del 92.
Si Chile,que cuenta con casi 60 cazas entre F-16, y F-5, que nos hace pensar, que la FAA necesita menos de 72/84 cazas como el F-16?Para mí esos números de 72 o más F-16 ya no corren. Tal vez en un futuro se adquiera uno o dos escuadrones más para la V Brigada.
Los 25 de vida, van a depender de la rotación de los aviones, y es así, por la menor cantidad de hs que van a volar acá, que allá.
No Ale, los de taiwan son Block 20 de los años 90, un especie de invento que le pusieron ese block. En realidad eran Block 15, pero con varias cosas del Block 30, algo hibrido.
Nuestros políticos peronchos/KSi Chile,que cuenta con casi 60 cazas entre F-16, y F-5, que nos hace pensar, que la FAA necesita menos de 72/84 cazas como el F-16?