Todo éstas últimas "quejas" tuyas son por los 10 días nada más?Para todos o para algunos moderadores?
Todo éstas últimas "quejas" tuyas son por los 10 días nada más?Para todos o para algunos moderadores?
No se trata de dar cuartel o no, yo al menos no lo veo así. Si fuera así, hace un par de años largos, tendrías que haber sido expulsado, y no una vez, dos veces.No pido ni doy cuartel, como dijo Aldo Rico, si es lo que corresponde no me voy a quejar.
No, no fuiste el único. No necesito insultar al aire a nadie, cuando el tema es serio.Si es por lo que pienso respecto a la falta de respeto al Tano, creo que solo fuí el único que se animó en decirle algo.
Ok, se concientemente que una vez fui de la raya, no recuerdo la otra.No se trata de dar cuartel o no, yo al menos no lo veo así. Si fuera así, hace un par de años largos, tendrías que haber sido expulsado, y no una vez, dos veces.
Parece que hay algo que vos y otros no entienden.
Hay foristas con los que uno tiene mayor confianza que con otros, incluso, con algunos, cenamos juntos en varias oportunidades, y algunos, han venido a mi casa.
Con esos foristas, yo tengo un trato, que no lo tengo con otros, y es recíproco, y no hay falta de respeto alguna.
Si ustedes, lo que se asombran por la palabra "carajo", pero no dicen nada cuando a otro forista/Moderador lo tratan de ppelotudo(y otras cosas) no lo entienden, es su problema.
Yo mi forma de ser, con la gente que conozco, no la voy a cambiar. Y esto no es con todos, es con no más de 6 o 7 foristas.
Por mí, queda acá.Ok, se concientemente que una vez fui de la raya, no recuerdo la otra.
También he comido con varios foristas, pero, en sentido crítico y por el bien del foro, si uno recién entra y ve que un moderador manda al caracho a un forista, no es prolijo.
Es solo mi punto de vista, que trato sea constructivo.
Para no ensuciar el foro, cualquier cosa sigamos por MP o por whatsap, vos tenés mi nro.
Con miembros "activos" pero que no postean desde hace 6 meses pasa.Hola.
Me pasa que hay miembros aparentemente activos, a los que no puedo arrobar, ni me los toma el buscador en "escrito por..."
Por que será?
Que vuelva el azul...Hola:
Tengo que agradecer pubicamente....no,esperá..eso no.....
A lo que iba:tengo que agradecer al asesino de batracios que haya modificado el color azul de los cartelitos que tanto me molestaba
gracias @Finback
![]()
Nono. Con uno que hace rato no postea.Con miembros "activos" pero que no postean desde hace 6 meses pasa.
O te pasa con alguno que haya posteado hace poco?
Siempre está la opción verde rana.Que vuelva el azul...
Necesitamos una encuesta, proyección del boca de urna , análisis de tendencias, estudios de segmentación y todo eso.Siempre está la opción verde rana.
ASI QUE NO MUEVAN MUCHO EL AVISPERO (?)
Ponelo verde como Rene y listo.Me voy del foro.
Un honroso QEPD.Hola:
estoy triste...
no me pude despedir en el hilo eterno:
esto requeriria un sacrificio ritual de @Finback (o sea sacrificarlo a el)
![]()
Chau, pero así podés regresar,Me voy del foro.

Buen dia, justo me di cuenta el cambio al color claro, y la verdad me gustaria que vuelva el Azul Oscuro.Que vuelva el azul...