nico22
Colaborador
El Ejército Argentino compro aviónes nuevos y no nos enteramos.
Mamitaaaaa
Mamitaaaaa
Costo puede ser.Rescato de la entrevista a Valverde:
(...)Los C-130 son nuestro caballito de batalla en la parte logística y transporte de personal, es un avión, no solamente para la Fuerza Aérea Argentina, super noble y que está plenamente vigente en la aviación mundial, inclusive algunos les cambian las hélices, por ejemplo, Chile, las cambió a ocho palas de material compuesto. En Estados Unidos me ofrecieran esas, pero les dije que nosotros tenemos la modernización de las cabinas y vamos a mantener nuestros C-130 con cuatro palas(...)
¿Alguien sabe la razón para rechazar la oferta de las nuevas palas?
Partiendo de antiguos comentarios de Bigua, probablemente la explicación este en los costos. Costos de adquisición y, sobretodo, costos de mantenimiento.Rescato de la entrevista a Valverde:
(...)Los C-130 son nuestro caballito de batalla en la parte logística y transporte de personal, es un avión, no solamente para la Fuerza Aérea Argentina, super noble y que está plenamente vigente en la aviación mundial, inclusive algunos les cambian las hélices, por ejemplo, Chile, las cambió a ocho palas de material compuesto. En Estados Unidos me ofrecieran esas, pero les dije que nosotros tenemos la modernización de las cabinas y vamos a mantener nuestros C-130 con cuatro palas(...)
¿Alguien sabe la razón para rechazar la oferta de las nuevas palas?
debe estar espectante si asume peron o no en estas elecciones...El Ejército Argentino compro aviónes nuevos y no nos enteramos.
Mamitaaaaa
Buenos días,pase por el thread específico,los F-16 en la Fuerza aérea Argentina.Buen dia. llego el gran dia. los KC135 de USAF salieron a Natal desde Belem donde saldran los F16
Estimado Daniel,aqui recurro a Ciclista u otro forista de nuestro hermano pais que es Chile,la FACH tiene problemas con el C-130H con helices nuevas,la USAF ya no convertirá sus C-130H2 con helices nuevas,las de 8 palas NP 2000Costo puede ser.
Alguien comento problemas de vibracion, y cosas asi en los C-130 de la FACH, no recuerdo ahora bien quien fue
Estimado Daniel,aqui recurro a Ciclista u otro forista de nuestro hermano pais que es Chile,la FACH tiene problemas con el C-130H con helices nuevas,la USAF ya no convertirá sus C-130H2 con helices nuevas,las de 8 palas NP 2000
![]()
La Fuerza Aérea de EE.UU. suspende la actualización de sus Hércules C-130H con el sistema de hélices de material compuesto NP2000
En lo que es una importante novedad para su flota de aeronaves Hércules C-130H, la Fuerza Aérea de EE.UU. ha decidido suspender la actualización de loswww.zona-militar.com
Estimado, un buen dato es que los políticos no son responsables de esa decisión.Rescato de la entrevista a Valverde:
(...)Los C-130 son nuestro caballito de batalla en la parte logística y transporte de personal, es un avión, no solamente para la Fuerza Aérea Argentina, super noble y que está plenamente vigente en la aviación mundial, inclusive algunos les cambian las hélices, por ejemplo, Chile, las cambió a ocho palas de material compuesto. En Estados Unidos me ofrecieran esas, pero les dije que nosotros tenemos la modernización de las cabinas y vamos a mantener nuestros C-130 con cuatro palas(...)
¿Alguien sabe la razón para rechazar la oferta de las nuevas palas?
Estimado, un buen dato es que los políticos no son responsables de esa decisión.
Técnicamente es inexplicable para un Sistema clave como el Hércules.
Le paso las specs para que saque sus propias conclusiones...
Saludos.
Los beneficios del cambio de helices estan a la vista , mejoras en todo sentidos.
Pero por lo que entiendo el costo de esas implementaciones no están pensadas dentro del presupuesto actual o futuro , primero quieren terminar de modernizar las cabinas.
No quita que dentro de 2 años cuando entre el nuevo JENGA de la FAA y si por gracia de dios todos los C-130H están listos , trate de adquirir el sistema para seguir con la modernización y extensión de la vida útil de los mismos.
En el 2020 la USAF pago $81.3 million por 26 hercules , $3.1 millones por avion.
1 de tantos contratos dentro del programa C-130H “Improved Propeller NP2000”
Como ellos compran en cantidad les sale más barato.