No, el PC-21 remplaza al C-101.Reemplazo el Pillan por el PC-21.
No, el PC-21 remplaza al C-101.Reemplazo el Pillan por el PC-21.
Tenes razón, primero puse el C-101 y me entró la duda y lo cambie.No, el PC-21 remplaza al C-101.
Al Pillan y al C-101, ahora todo el entrenamiento se hace en PC-21, pero durante más de 40 años fue pistón y C-101 no había un paso intermedio en turbohélice, que es a lo que se refiere RAMIROTVReemplazo el Pillan por el PC-21.
Esa agresión no corresponde solo por no ser una idea que compartas. Ojalá la borres.El fentanilo hace mal.....
Porque en teoría no podrías adjudicar un contrato si no hiciste una licitación antes. Es medio retorcido cuando consideras a veces que tenés un único oferente.La verdad que no entiendo por qué en aras de la "transparencia" pierden el tiempo con una licitación (que además tiene su costo) para los Pampa si solo FADeA puede presentarse. Ahora, depende cómo esté redactada la licitación y por más express que sea, en el caso de los C-130 podría aparecer un extranjero...
Si, entiendo que es por eso pero no deja de ser ridículo, si la "transparencia" es brindada por el hecho que la licitación sea pública que publiquen el contrato una vez firmado y se ahorra tiempo y dinero.Porque en teoría no podrías adjudicar un contrato si no hiciste una licitación antes. Es medio retorcido cuando consideras a veces que tenés un único oferente.
Donde se presente ENAER (para el caso del C-130), chau FADEA.
Cuando envio el TC100, yo no volveria a ENAER. Para mi tienen que ir rumbo a EEUU.-La FAA ya mandó uno de sus Hercules a ENAER y su trabajo fue bastante "trucho"
así que dudo que algún día vuelvan a cometer el mismo error
Saludosss
Respondí con una pavada a otra, no sabe de lo que habla y dice cualquier cosaEsa agresión no corresponde solo por no ser una idea que compartas. Ojalá la borres.
Convengamos que ese L-100 era desde el vamos bastante "trucho" y que una vez vuelto de ENAER los problemas detectados no fueron solucionados por la garantía porque la FAA o FADEA (que era la intermediaria entre la FAA y ENAER) se negaron a mandarlo de nuevo a Chile.-La FAA ya mandó uno de sus Hercules a ENAER y su trabajo fue bastante "trucho"
así que dudo que algún día vuelvan a cometer el mismo error
Saludosss
en su momento cuando hicimos la entrevista en fadea por alla del 2011, le preguntamos eso al director general de fadea (me sale roca o algo asi...era un nombre cortito)...dijo dos cosas... que nunca hubo una solicitud de eeuu de producir bajo licencia el pucara (pero si que durante la epoca de lockeed martin, la empresa ofrecio volver a fabricar el mismo a la faa) y que "las plantillas" para la fabricacion de nuevos pucaras habian sido destruidas en su momento...de ahi, que cada pucara (palabras de el) no son identicos uno con otro.Letra Chica de Nico Promancio y Andrei Serbin Pont con Santiago Rivas.
Varios temas interesantes en este video.
En el minuto 1:35 " de la entrevista Santiago Rivas, director de Pucara Org suelta que las FFAA de EEUU vinieron a comprar la licencia de produccion del Pucara y FAdeA no les dio bola.
¿ Alguien puede confirmar ?
Saludos
Letra Chica de Nico Promancio y Andrei Serbin Pont con Santiago Rivas.
Varios temas interesantes en este video.
En el minuto 1:35 " de la entrevista Santiago Rivas, director de Pucara Org suelta que las FFAA de EEUU vinieron a comprar la licencia de produccion del Pucara y FAdeA no les dio bola.
¿ Alguien puede confirmar ?
Saludos
Caballero, responda con sus argumentos, o manténgase en su lugar. Por favor, solo conversaciones adultas. Gracias.El fentanilo hace mal.....