Accidentes en la Aviación Civil

La verdad increíble la secuencia y que se repita la misma causa 46 años después del accidente del American 191 en Chicago donde fallecieron 273 ocupantes del DC-10 al cual se le desprendió el mismo motor que al MD-11 de UPS.

Esta es una foto casi nunca vista de ese accidente. Cada estaca de madera clavada en el suelo indica el lugar donde fue encontrado cada cuerpo. Una práctica de la NTSB que le permitía armar un mapa de la distribución de los restos y las víctimas.

DC10AA.png

gabotdf

Miembro notable
Acerca de los compressor stall de AR y la decisión de ponerlos en tierra. Explica el funcionamiento de la turbina, cómo se producen los stall y cómo se usan los boroscopios para revisar turbinas sin ir a desarmarlas. Educativo

URGENTE!!! accidente del BT-67 BASLER de Mirgor en Rio Grande,aterrizaje de emergencia,se ven daños en los dos motores y fuselaje,hay fotos,no sé subirlas.Ambos motores destrozados,aterrizaje sin tren sobre pasto.

Monchi

Colaborador
Colaborador
URGENTE!!! accidente del BT-67 BASLER de Mirgor en Rio Grande,aterrizaje de emergencia,se ven daños en los dos motores y fuselaje,hay fotos,no sé subirlas.Ambos motores destrozados,aterrizaje sin tren sobre pasto.
en la foto en el tweet ese, se ve el tren principal desprendido, segun dice se fue de pista, no fue aterrizaje sin tren

en la foto en el tweet ese, se ve el tren principal desprendido, segun dice se fue de pista, no fue aterrizaje sin tren
Si puede ser como Usted dice,será asi,que no lo pudieron dominar y se fue de pista.Pasó hace muy poco,todo es muy preliminar,lo siento por el avion,duró muy poco,me dicen que no hay victimas,el DC3 se aguanta estos palos,pero no sé si Mirgor se lo aguantará y todo termine aqui,es una buena reparacion.

gabotdf

Miembro notable
Video a segundos del accidente