Ya estan hechas por eso digo que el impacto de la ayuda es minimo e irrelevante para las economias exceptuando la de las republicas Balticas que si son moderadamente significativas dentro de su PIB.Que lo hagan...si es tan sencillo..
No se si el petrolero habra sido accidente o ataque porque el accidente ha sido en la popa a la altura de la sala de maquinas como los del mar negro y los accidentes de los petroleros suelen ser en los depositos ya sea por explosion de los gases del petroleo o por la propia carga,en caso de ser ataque ucraniano no me parece buena politica para Ucrania andar guarreando las costas de medio mundo,te creas enemigos y una mala prensa que no compensa la destruccion de un petrolero.Otra versión... creo que la verdadera..
@casusbellii
Comunicado oficial del Puerto Autónomo de Dakar: “Durante la noche del 27 al 28 de noviembre, el petrolero 'MERSIN' sufrió un incidente técnico frente a las costas de Dakar, lo que provocó inundaciones en la sala de máquinas y un posible riesgo ambiental relacionado con su carga de combustible.
Las autoridades senegalesas activaron inmediatamente una unidad de crisis, evacuaron a la tripulación de forma segura y desplegaron operaciones para estabilizar el buque, transferir su carga y prevenir cualquier contaminación por hidrocarburos.
![]()
La novia siempre al lado.Ninguno se aleja de su fusil, y son artilleros, eso ya dice mucho de la situación...
Todos los ataques de UAV marinos primero pegan en la popa o helice, estimo para inmobilizar la nave y luego se la dan en otro lado.No se si el petrolero habra sido accidente o ataque porque el accidente ha sido en la popa a la altura de la sala de maquinas como los del mar negro y los accidentes de los petroleros suelen ser en los depositos ya sea por explosion de los gases del petroleo o por la propia carga,en caso de ser ataque ucraniano no me parece buena politica para Ucrania andar guarreando las costas de medio mundo,te creas enemigos y una mala prensa que no compensa la destruccion de un petrolero.
Segun estos EDITADO, NO CORRESPONDE de you tube lleva colapsando todo por lo menos 3 años y al final se resume en avances de 3 calles o de 400 metros.Hola:
![]()
Ayer lo pensaba preguntar pero me olvide, alguien sabe si el cargador de color rojo es por algo especial o es por verlo de ese color?
A parte vas a llevar uno o dos "uav" a esa zona del mundo??No se si el petrolero habra sido accidente o ataque porque el accidente ha sido en la popa a la altura de la sala de maquinas como los del mar negro y los accidentes de los petroleros suelen ser en los depositos ya sea por explosion de los gases del petroleo o por la propia carga,en caso de ser ataque ucraniano no me parece buena politica para Ucrania andar guarreando las costas de medio mundo,te creas enemigos y una mala prensa que no compensa la destruccion de un petrolero.
Generalmente se usa para marcar que está cargado con munición "letal", con azul seria de "fogueo" (para ciertas maniobras).Ayer lo pensaba preguntar pero me olvide, alguien sabe si el cargador de color rojo es por algo especial o es por verlo de ese color?
No viste Duro de Matar, la escena de la iglesia? minuto 2:40 en adelanteAyer lo pensaba preguntar pero me olvide, alguien sabe si el cargador de color rojo es por algo especial o es por verlo de ese color?