Iconoclasta
Colaborador
Ruckauf dijo que no pasa de este amanecer, por ende, seguro no es hoy
Pero sabemos donde están los centros de mando? Si los hay en zonas urbanas, creo serán atacados.No veo un escenario donde se ataque objetivos dentro de la ciudad.
La verdad, por mas que quiera que caiga maduro, no sería simpatico ver bajas civiles en Venezuela producto de una bomba de 2000lbs contra un edificio. Si lo hay, deberá ser muy quirurgico.
Puede ser... me cuesta (y no me gustaría) ver una edificio demolido en Caracas con las bajas colaterales que ello conlleva, ojala sea algo muy pero muy selectivo.Pero sabemos donde están los centros de mando? Si los hay en zonas urbanas, creo serán atacados.
Ojalá sea como dices. Por muy selectivo que sea el ataque, supongo querrán eliminar a la cúpula política pero también a la militar representada por Padrino y sus principales y más cercanos colaboradores. Eso solo si limitan el ataque al nivel político militar superior, si quieren también anular capacidad de respuesta militar, sobre todo aérea y naval, el ataque deberá ser más profundo.Puede ser... me cuesta (y no me gustaría) ver una edificio demolido en Caracas con las bajas colaterales que ello conlleva, ojala sea algo muy pero muy selectivo.
Bueno, como ya hicieron otros que no eran bolivarianos.Ojalá me equivoque pero lo más probable es que termine exiliado y disfrutando de los millones que le robó a su pueblo... Sería un final un poco agrio, Venezuela se libraría de la tiranía pero terrible hijo de p... No pagaría todo el daño que ha hecho
coincido que no gano!... por eso las ocultan. lo que digo es que las que tiene la oposicion no son las verdaderas (aunque sean identicas a las reales)Pero si maduro hubiese ganado las elecciones legítimamente cuál sería el motivo de ocultar las actas?
debe ser la primera ves que los colectivos fueron "buena onda" y no les arrebataron las actas por la fuerza.No es así
La oposición mostro las actas gracias a los fiscales que recibieron las copias, precisamente porque se pensaba que iba a haber Fraude por lo que se solicitaba que conservasen las Actas, a estos fiscales los atacaban en las calles los colectivos para robar las actas y no lo lograron gracias al coraje de muchos Venezolanos , el gobierno no mostro nada, y dijo que los hackearon.
La oposición reunió mas del 70 por ciento de las Actas, contra ninguna muestra de nada por parte del Régimen de Maduro
De hecho la mayoría de los gobiernos no consideran a Maduro ganador de las elecciones.
El Centro Carter (que el Gobierno de Venezuela convoco para validar el resultado de la elección) emitió un informe donde valido las actas mostradas por la oposición, y a este mismo Centro Carter, el gobierno Venezolano no le dejo acceder a la supuesta información oficial
???Bueno, como ya hicieron otros que no eran bolivarianos.
Por el lenguaje del texto, eso fue escrito por un chavista. Por el resto apostaria que IA.¿es auténtico o está manipulado con IA?. Si es lo primero, es terrible.
Si porque de un chavista solo se puede pedir inteligencia artificial ya que de nacimiento la gran mayoria de ellos carecen de ella ademas a esta chusma de indeseables cuando vea que para combatir se tienen que levantar antes de las 12 y ademas igual hasta tienen que correr o subir escaleras se les va a terminar el espiritu belicista.Por el lenguaje del texto, eso fue escrito por un chavista. Por el resto apostaria que IA.
Por eso lo pone.Por el lenguaje del texto, eso fue escrito por un chavista. Por el resto apostaria que IA
Creo que esta es una fuente mas confliable.¿es auténtico o está manipulado con IA?. Si es lo primero, es terrible.